Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/05/09, 17:14:47   #1
kimmi

Mi galeria de fotos
kimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoración
¿Arbol con flores rojas y espinas?

Hola a todos! Me han dado un esqueje de un árbol que da flores rojas (ahora le quedaban muy pocas ya, acaba de pasar la floración, al menos en Zaragoza), tiene espinas en los tallos como si fuera un rosal, y las flores son de color rojo. Me gustaría saber de qué árbol se trata. Hice fotos con el móvil, y la de la flor no se ve muy bien, pero espero que alguien lo conozca. Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano

No está online  
.
Antiguo 24/05/09, 17:43:44   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Arbol con flores rojas y espinas?

Chaenomeles sp., membrillero japones, probablemente un cultivar del híbrido Ch. x superba ¿ves frutos?
No está online  
Antiguo 24/05/09, 20:20:56   #3
Juan José Cubero
aficionado

Mi galeria de fotos
Juan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan José Cubero tiene una valoración más allá de la valoración

En la foto se ven dos plantas juntas, la baja que es un Chaenomeles como te han dicho, y una mas arborea que da toda la impresión de ser un ligustrum.
Saludos
No está online  
Antiguo 24/05/09, 22:55:52   #4
kimmi

Mi galeria de fotos
kimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoraciónkimmi tiene una valoración más allá de la valoración

Ey muchas gracias por vuestras respuestas, así que un membrillero japonés, pues... GENIAL!! gracias por vuestra rapidez también
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación