Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lidia, solo que se pudiera reciclar al marido... pero creo que no es posible, así que ni modo a quedarnos con la imagen del buen jardinero o debo decir a quedarnos con la imagen del jardinero que esta muy bueno??? :meparto: :meparto:
    Otra opción nos la da Pepemel, aunque si tuviera el dinero, no lo gastaba en mi marido, lo gastaba en mi y seguro que encuentro a más de uno que esté como el jardinero como el de la foto... uuuupppppssssss, espero que esto no lo vea mi marido... :meparto: :meparto:

    Sedi, aplica lo mismo para la suegra... laaaasssstiiiiiiiiiimaaaaa!!!! :meparto: :meparto:
    por aquí ni el hijo la tolera, con eso digo todo y con eso queda el asunto resuelto para mi

    Mary que buenos tus trabajos. Muy bonitos, útiles, practicos y copiables. ahora a ver de donde tomo tiempo para copiartelos.

    Les platico que hice el artilugio para cargar la bateria del celular y me entró un pequeño trozo de plástico en el ojo, nada complicado, pero asusté a mis hijos, que corrieron a buscarme el lavaojos.

    Aquí les dejo la imagen del resultado.
    [​IMG]

    Saludos a tod@s
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola chikis!!!!
    LIDIA... yo quiero uno de esos!!!:desconsolado: pero me tengo q reciclar "toda yo" siguiendo los consejos de PEPE(HOLA PEPE!)xq ni bola me va a dar:meparto: :meparto: :meparto:
    MARY COSTA...
    [​IMG]
    Preciosos tus reciclados!
    BEATROIX... las cintas q usa tu papa son los zunchos q uso yo:52aleluya: ...un genio tu viejito! muy prolijo su trabajo tambien,obviamente mejor q el mio q recien empiezo:beso:
    MARIA NIEVES,MIZU,EVA...:beso: :beso: :beso:

    Saben q???? tengo mi segundo canasto encargado!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    esto empece hoy...una nueva carterita,pero esta me la quedo yo me parece:smile: :beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    SEDI... no creo q mi suegra se pueda reciclar:icon_rolleyes: :-? ...ya esta demasiado usada!!!:meparto:
     
  4. SINIA HERNANDEZ

    SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

    Mensajes:
    926
    Ubicación:
    San Pedro Sula Honduras C A
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    SEDI DEJA DE ANDAR PONIENDO IDEAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PUES NO SE PUEDE ESO SOLO PUEDE SUCEDER EN EL MUNDO MAGICO NADA MAS EL RECICLAJE PODRIA SER EN NOSOTROS PARA CONSEGUIR UN JARDINERO ASI :meparto: :meparto: COMO LO ALBOROTAS A UNA AMIGA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Las cestas de Mary Costa están muy chulas, pero a mi todavía no me queda claro cómo se hacen.
    Yo ando juntando revistas para hacer los rollitos, pero ¿y luego qué?
    ¿Alguna sabría explicar cómo se van entrelazando para hacer las cajas y cestas que vamos viendo en los posts?.

    Sedi, cuando quieras, te la regalo... xDDD
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Mary Costa: tus cestas de rollos de papel de periódico me han vuelto loca :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    holaaaaaaaaa
    dios mio como corren
    necesito años para poder hacer tanta cosa bonita.
    carina estoy enamorada de tus trabajos con zunchos, me recorro las tiendas
    buscando alguna parecida para poner mis cd en un mueble y no encuentro nada que me gusta, que pena que estes tan lejos,
    sigo leyendo
    besos
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola chicas!!!!!!!!!!:beso: a todas...
    PASSI...aca en el unico lugar donde se ve algo similar es en Carrefour(un supermercado grande)pero son cariiiiiiiiiiiiisimos...y mas cool q los mios,obvio...los q hago yo solo los he visto hechos x artesanos,y ahora, x el papa de BEA...:beso:
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    de internet...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    -carretilla con palitos de helado
    -con un sweter viejo reciclan 2 banquetas
    -con ruedas de bici,MARIA NIEVES, para tu hijo q es el q hace cosas lindas,no?
     
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    la primera es una caxa de sapatos pero les digo que en carton no queda mui bien, las otras son caxas de bombones en lata e tambien e hecho algunas con las de plastico transparente, las de (ferrero roche)essas no tengo niguna porque las regale toditas.Las e hecho con papel hijienico tambien se pode hacer con papel de cozina del industrial que no tiene releves usei un pegamento (vulcano v7) despois de seca se pinta con tinta acrilica para tecido se dexa secar se passa en las partes salientes con (touch in golde.) Estoi preparando un passo a passo para ensiñarselo e tambien de los cestos, poque estoi haciendo haora unos cestos para plantas.Gracias niñas por todos los elogios se tienen alguna duda, nada mas pergunten que se puedo ayudar lo hare con mucho gusto:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Perdon se me olvidou comentar lo de las botellas, son nada mas botellas de vino con papel autocolante recortado e disfarcado con un poco de glitter.
    la otra era una caxita de cigarros la raspe e pinte:beso:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¿Cómo es el papel autocolante? no se de qué hablas, Mary Costa.
    Yo pensaba que era papel que trae la parte trasera con pegamento, pero viendo las botellas parece otra cosa.
    ¿Me lo aclaras?

    Espero tu paso a paso de las cestas, me encantan y no se como hacerlas.
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Mizu, yo creo que ese papel es justo lo que crees, solo que las botellas de vino de Mary no son cualquier botella, vamos no es que se vean muy comerciales, me parece que son botellas especiales ya con ese color rojo que les vemos.
    Si me equivoco, me dicen.

    y yo también solicito un paso a paso, no parecen de papel periodico!!

    Saludos.
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :happy: llevo una hora larga de cotilleo por este hilo y creo que me va a estallar la cabeza con tantas ideas!!!!!!!!!!!!!!!

    Os dejo aquí unas cosas de reciclado de lanas ( las puse ya en el "hilo de la crisis" espero que nadie se moleste por ello...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para mis hijos es como un libro de historias porque las mantas estan hechas con jerseys viejos suyos y de toda la familia que ellos identifican : "eso era de un chaleco de Papa , esto una bufanda de cuando era pequeñita, etc...etc..." Son de lo más confortables para las siestas de invierno.
     
  15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    bolsos hechos con ganchillo y piezas de botellas de plástico.
    los agujeros en las piezas de las botellas para hacer el ganchillo en ellas, están hechas con una taladradora de oficina.
    [​IMG] [​IMG]

    son sacados de la red, a mi personalmente me gustarían mas con muchos mas cuadros transparentes, incluso de tonalidades distintas y mucho menos ganchillo

    seguro que si Carin@ se pone con esta manualidad la mejora 100%