Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/09/09, 18:15:36   #751
Mizu
Siempre un pasito más

Ubicación: Jaen, España. Clima típico mediterráneo seco: veranos cálidos, inviernos duros
Mi galeria de fotos
Mizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: reciclado/reutilizacion de objetos

Si que os animais en un par de días que no entro yo... voy a tener que dejar de entrar para que el hilo se mueva
Total, a mi me ha dado ahora por guardar los rollos de cartón del papel higiénico, digo yo que ya encontraré algo gracioso que hacer con mi sobrino cuando venga a verme y así lo entretengo un rato y se deja de tanta consola
Cuando yo era pequeña me pasaba el día haciendo manuales, dibujando, corriendo, jugando con mi hermana.. y ahora los niños solo saben estar tirados en el sofá o en la cama jugando con una pantallita.... LA ODIOOO!!!!

Ale, ya me he desestresado un poco. Me voy a darle una vuelta a mis vincas, a ver si han abierto alguna vaina hoy y recojo algunas semillitas.
Hasta luego!!

Por cierto, pepemel y maze-me, hola!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 20/09/09, 22:04:00   #752
carin@

Mi galeria de fotos
carin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con carin@ a través de MSN

sacados de internet...
falda hecha con paraguas roto
con lacres
con los mismos zunchos q yo hago los canastos,encontre este trabajo

http://recicl-hadas.blogspot.com/

carin@
Antiguo 20/09/09, 23:07:53   #753
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

un resto de canalón convertido en porta rollos

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 21/09/09, 01:19:27   #754
maria nieves acero

Mi galeria de fotos
maria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoración

Carina: ¡Qué maravillas que hacés con esos zunchos!

Lo de la caradurez que mencionás me hace acordar a la mía. Estos días estuve sembrando semillas de zinnias enanas y de las grandes, copetes simples y dobles, globosas, cosmos, y creo que nada más, todas sacadas del los canteros municipales cuando echaron semillas. De zinnias pequeñas tengo todavía media caja de zapatos. Ya no sé dónde sembrar. Llené entero el baúl de auto con ellas; le pedí hasta la carretilla al empleado municipal para acarrearlas más de media cuadra, en pleno centro de Alta Gracia. Ahora estoy esperando a que semillen las caléndulas...

La caja con tapitas ¿tiene algo dentro para darle consistencia?

Probé echar la esponjita de cocina al lavarropas pero no agarró las pelusas ¿alguien más probó?
Antiguo 21/09/09, 09:40:53   #755
Mizu
Siempre un pasito más

Ubicación: Jaen, España. Clima típico mediterráneo seco: veranos cálidos, inviernos duros
Mi galeria de fotos
Mizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoraciónMizu tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!
Yo vengo hoy a preguntaros una cosita.
¿Teneis algún diseño con un reloj de pared?
Tengo un reloj de cocina de publicidad que me regalaron, es más bien feillo, con el marco circular de un plástico rojo descolorido y el cartón donde vienen los números tiene pintadas unas frutas feisimas.
Mi idea es hacerle un cambio radical, o incluso hacer un reloj nuevo y aprovechar únicamente la maquinaria de este.
Busco trabajos sencillos porque quisiera que mi sobrino participara, a ver si lo pico un poco.
¿Se os ocurre algo?
Antiguo 21/09/09, 12:05:19   #756
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Mizu Ver Mensaje
Hola!
Yo vengo hoy a preguntaros una cosita.
¿Teneis algún diseño con un reloj de pared?
Tengo un reloj de cocina de publicidad que me regalaron, es más bien feillo, con el marco circular de un plástico rojo descolorido y el cartón donde vienen los números tiene pintadas unas frutas feisimas.
Mi idea es hacerle un cambio radical, o incluso hacer un reloj nuevo y aprovechar únicamente la maquinaria de este.
Busco trabajos sencillos porque quisiera que mi sobrino participara, a ver si lo pico un poco.
¿Se os ocurre algo?
hola, tengo en mi galería de imágenes muchos ejemplos de relojes, por favor, pon una foto del tuyo para buscar algo que se aproxime

por cierto ¿cuantos años tiene tu sobrino?

ahora me vienen a la mente relojes de cocina decorados con legumbres, pastas, semillas, chapas, pinzas..... ufff, hay mucho mucho

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 21/09/09, 12:31:21   #757
Mizu
Siempre un pasito más

Mi galeria de fotos

Este es mi reloj feo, con la publicidad quitada porque no me llevo comisión ni nada

Mi sobrino tiene 10 años, le gusta pintar, recortar y pegar, pero no tiene paciencia para nada...
Todavía recuerdo unos recortables en 3D que encontré en internet... acabé haciéndoselos yo

Total, todo sea por que deje un rato la consola y se manche las manos!!!
Antiguo 21/09/09, 12:57:31   #758
Cocreto
Cultivador de plagas

Mi galeria de fotos
Cocreto va por buen camino
Contactar con Cocreto a través de MSN

Mira mizu este reloj era el que tenía en casa de mis padres.
Es juvenil/infantil, y parece muy fácil de hacer si no tiene mucha paciencia tu sobrino
Antiguo 21/09/09, 13:08:58   #759
carin@

Mi galeria de fotos
carin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoracióncarin@ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con carin@ a través de MSN

buen dia!!!
me sumo a la campaña "busquemos un reloj" xq tengo uno espantoso q quiero reciclar es de publicidad de agua mineral,pero como me lo regalaron,"a caballo regalado no se le mira el diente" no? pero lo qiero renovar

mi hija con su cartera terminada(no se ve bien xq no se queria sacar la foto!disculpen a mala calidad,saco con celu xq no tengo camara) ella le agrego flecos y tejio la parte de atras

http://recicl-hadas.blogspot.com/

carin@
Antiguo 21/09/09, 13:27:04   #760
Mizu
Siempre un pasito más

Mi galeria de fotos

Te ha quedado muy chulo el bolso, carni@, ojalá supiera hacer croché!!
Pues nada.. busquemos relojes para las dos a ver si hacemos algo en condiciones
Gracias por tu idea, Cocreto aunque no se me ocurre cómo ponerle los números en el borde que no sea comprando pegatinas, porque con rotulador indeleble tiene que quedar regular , bueno, ya pensaré en algo..
Antiguo 21/09/09, 14:11:43   #761
dolcedonna

Ubicación: Venado Tuerto - provincia de Santa Fe - región: pampa húmeda - República Argentina
Mi galeria de fotos
dolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoracióndolcedonna tiene una valoración más allá de la valoración

Mi mensaje de este hilo Nro. 671, "la esponjita en el lavarropas"

ATENCIÓN MARÍA NIEVES

Probé echar la esponjita de cocina al lavarropas pero no agarró las pelusas ¿alguien más probó?

Acá pongo foto de la esponjita nueva y de la que cayó en el lavarropas, todavía tiene hilos y pelusitas.

Antiguo 21/09/09, 15:47:20   #762
Evamex
Verdor y flores

Ubicación: Al sur del sur del DF, lluvias torrenciales, sol a plomo en verano, invierno frío, vientos
Mi galeria de fotos
Evamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chicas y chico del hilo.
Cuantas y tan buenas ideas. De los corchos, pues no es tan dificil conseguir, hagan lo que hice... manden un correo masivo a todos sus contactos del e-mail y esperen respuestas, seguro que encuentran a más de una persona que tenga corchos o pueda conseguir algunos para ustedes... que el vino es bueno y sabroso pero ¡¡¡¡no hay higado que resista tanto!!!!

Yo me había imaginado que era otro tipo de esponja, pero de esa, si uso y creo que tengo una nueva, que seguro usaré porque resulta peor estar quitando pelusas, tal como me ha pasado este fin de semana, peor cuando me olvido de revisar bolsillos y se queda algún trozo de higienico... para llorar.

Cari, por la bolsa de tu hija... por mi parte apenas llevo una 4 o 5 piezas . Tuve reunión en casa con unos amigos de mi marido y se me adelantó una invitada... se tomó todas las piezas de las latas!!! ojalá y le hagan una bella bolsa.

Estoy buscando relojes.

Reciban saludos,

visita mis blogs: http://productospeepem.blogspot.com/ y
http://muchomasquesimpleagua.blogspot.com/
Antiguo 21/09/09, 15:50:27   #763
Evamex
Verdor y flores

Ubicación: Al sur del sur del DF, lluvias torrenciales, sol a plomo en verano, invierno frío, vientos
Mi galeria de fotos
Evamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoración

va un reloj de CD, imagino, porque no dice, que los numeros son de pegolete (calcomania). Se ve fácil.

http://deorienteaoccidente.files.wor...cd_stand_3.jpg

Edito: no sé poner el enlace con imagen... seguiré tratando.

Antiguo 21/09/09, 15:57:21   #764
Evamex
Verdor y flores

Mi galeria de fotos

Mejor pongo la imagen del reloj con CD y pegoletes

Aquí ni hablar, deben ir a la página, hay muchas ideas para relojes y más
http://www.manualidades.tv/category/reloj/

ejemplos

para más diseños, ir a la página mencionada!!!

Antiguo 21/09/09, 16:13:43   #765
Evamex
Verdor y flores

Mi galeria de fotos

encontré esta idea para un marco, ya había una similar, pero igual sirve.

y este marco con trozos de tubería de pvc y una imagen del paso a paso

todo en:http://www.manualidades.tv/category/reciclando/

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación