Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/05/09, 23:58:05   #1
Klapo

Mi galeria de fotos
Klapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoración
duda comprar bulbos de lilium hibrido en Mexico

hola a todos

he estado buscando quien me venda una pequeña cantidad (al rededor de 30) de bulbos de lilium hibrido en Mexico, y no he encontrado

alguien aqui me podra apoyar con esto?

saludos!
saltillo coah
No está online  
.
Antiguo 21/05/09, 00:20:15   #2
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: comprar bulbos de lilium hibrido en Mexico

pues todavia no para de flrear pero yo te puedo conseguir amarilla, blanca color bugambilia,naranja solo un bulbo de cada uno porque tengo algunos prometidos.
No está online  
Antiguo 21/05/09, 01:42:31   #3
Klapo

Mi galeria de fotos
Klapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoraciónKlapo tiene una valoración más allá de la valoración

y en que parte de mexico estas? yo en coahuila

lo que me interesa seria una cantidad de arededor de 30, los colores mientras sean variados, me agradaria
No está online  
Antiguo 24/05/09, 02:06:10   #4
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

ESTOY EN TIJUANA B.C.
No está online  
Antiguo 24/05/09, 03:56:48   #5
Klapo

Mi galeria de fotos

pos tu diras que hacemos?
No está online  
Antiguo 08/11/12, 21:24:15   #6
luisvieyra

Mi galeria de fotos
luisvieyra va por buen camino

Venta de bulbos importados de holanda, Narcisos, Freesia, Jacintos, Amarillis, etc.

www.bulbos.com.mx

Da clic en el enlace de arriba para ver los distintos tipos de bulbos que ofrecemos a todo Mexico via estafeta o correo normal.

Narcisos
Amarillis o Azucenas
Jacintos
Gladiolas
Freesias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación