Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/06/06, 17:08:42   #1
jagojardin
El Ángel Caído

Mi galeria de fotos
jagojardin va por buen camino
como hacer album de fotos?

Hola:
Alguien podria explicarme como puedo hacerme un album de fotos? soy pelin torpe.
gracias, un saludo
No está online  
.
Antiguo 22/06/06, 23:14:53   #2
Pabloko
Padawan de jardinería

Mi galeria de fotos
Pabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como hacer album de fotos?

Hola Jagojardín. Me encantaría ayudarte, pero de momento estoy aprendiendo a manejar este nuevo foro. Intenta preguntando en el apartado de dudas informáticas. Puede que incluso la respuesta ya esté planteada. Saludos.
No está online  
Antiguo 24/06/06, 22:32:31   #3
jagojardin
El Ángel Caído

Mi galeria de fotos
jagojardin va por buen camino

Ok, gracias Pabloko, ni siquiera sabia que existia ese foro
Voy al lio.
Gracias, un saludo
No está online  
Antiguo 24/08/07, 20:22:57   #4
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

No está online  
Antiguo 24/08/07, 20:23:33   #5
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

No está online  
Antiguo 24/08/07, 20:31:29   #6
jose j.

Mi galeria de fotos

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación