![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cactusera
![]() |
cactus con cochinilla
Estaba regando los cactus y me encontre con uno que tenia al parecer una pequeña constrillaa blanca como mi fuera cal del agua alrededor de las aureolas de las espinas e incluso espinas que parecian pintadas de blanco es poco lo que tiene pero temo que vaya a mas y he pensado pulverizar con raid hogar y plantas creeis que hare bien?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: cactus con cochinilla
Una foto ayudaría.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cactusera
![]() |
He intentado hacer una foto pero entre que el cactus no es muy grande y las puñeteras cochinillas estan alrederor de la corona de espinas pues como que la foto no sale bien y no se aprecian...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tavo Fuentes
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: Tepic/Mex Clima:Templado y humedo, Verano 33ºc max.,19ºc min;Invierno 25ºc max,4ºc min.Aprox.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola ,si el cactus lo ves desmejorado, sin indicios de crecimiento y un tanto blando de la base o de arriba,a lo mejor podría ser eso ,puedes quitarlas una por una o con un palillo de algodon bañado en alcohol y lo aplicas directamente sobre las cochis...o le puedes echar agua jabonosa por si las dudas y si ves que no mejora,mejor sería bueno que revisaras tambien sus raices...saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo uso raid hogar y plantas sin ningun problema
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|