![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿que es ésto que salta y se come mi hierbabuena?
Buenas, a ver si alguien me puede decir qué bichillos son estos tan chicos y que se comen las hojas de mi hierbabuena. Puede que se coman tb a los romeros?
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: ¿que es ésto que salta y se come mi hierbabuena?
Son del orden Collembola y te aseguro absolutamente que jamás han probado una sola célula de tus hojas de ninguna planta.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ¿que es ésto que salta y se come mi hierbabuena?
Pos es verdad que están en la tierra!! No hacen entonces nada a las plantas, no? A ver si cojo a esos mosquitos chicos para que me digan qué son y que revolotean cuando la riego, supongo sí serán los que le está dando bocaitos por la parte del envés de las hojas, hay como puntitos claros (mordiscos, creo). Gracias Isidro.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|