![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ya los trasplanté.
Hola amigos. El pasado viernes trasplanté ya mis plantitas a sus lugares definitivos. Os paso unas cuantas fotos y os agradecería sugerencias/comentarios.
Aquí tenéis mis tomateras y un pimiento verde italiano, todos sacados de pepitas de frutos comprados en el mercadillo. ![]() Unos pimientos de padrón comprados hace un mes en plantón. ![]() Plantucas de reserva (just in case) ![]() Y ahora mis fresas (antes de que algún pajarraco picoteara un par de fresones) ![]() Se aceptan y agradecen vuestros consejos y sugerencias. Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ya los trasplanté.
Hola TJK:
Solo comentarte que se te ve muy bien, muy sanas las plantas. Y para los fresones un poco de malla antipajaro, que con un poco de cinta adhesiva o similar podrías pegarla y así no te los picarian los pajarillos. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola a todos... vengo ya un poco mosca con una de mis tomateras. Resulta que le he visto una serie de puntos blanco-amarillentos uno al lado del otro... Leyendo en el foro había pensado en minadores, pero el caso es que por la otra parte de la hoja, no se nota nada y se ve estupendamente. ¿Qué creeis que puede ser? Os paso unas fotos.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Bravo...bravo...tienes todas las plantucas que son un primor...
Las fresas están preciosas...Yo tengo una plantuca de fresas y aunque es algo más pequeña que la tuya, ya me ha dado 4 fresucas...no es mucho...pero hace una ilusión tremenda. Continúa así, que las tienes preciosas... Un saludo. Nenito. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|