Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/09, 04:19:13   #1
Turco

Ubicación: -Villa Madero- -Buenos Aires- -Argentina- Clima cada vez mas templado
Mi galeria de fotos
Turco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoración
Mi nueva adquisicion

Finalmete me compre el regalo de cumpleaños. Un Paphiopedilum Maudiae. Me encanta

Aca las fotos...

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 04:56:06   #2
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype
Re: Mi nueva adquisicion

WAOOO K BELLO PAPHIO K LO DISFRUTES Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

SALUDOS
Antiguo 18/05/09, 07:57:48   #3
VidaVerde

Mi galeria de fotos
VidaVerde va por buen camino
Contactar con VidaVerde a través de MSN

esta espectacular me gusta mucho. feliz cumpleanos.
Antiguo 18/05/09, 17:10:41   #4
Makis
orqui adicta

Mi galeria de fotos
Makis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoración

es preciosa, me encanta

la tenes en exterior?
Antiguo 18/05/09, 17:20:13   #5
Turco

Ubicación: -Villa Madero- -Buenos Aires- -Argentina- Clima cada vez mas templado
Mi galeria de fotos
Turco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoraciónTurco tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones

Cita:
Empezado por Makis Ver Mensaje
es preciosa, me encanta

la tenes en exterior?
Si Makis...esta afuera bajo una mediasombra

Saludos
Antiguo 18/05/09, 17:24:54   #6
Makis
orqui adicta

Mi galeria de fotos
Makis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoraciónMakis tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Turco Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones

Si Makis...esta afuera bajo una mediasombra

Saludos

tenia entendido que eran de interior.
ahora te mando un mensaje privado
Antiguo 18/05/09, 19:10:11   #7
Makis
orqui adicta

Mi galeria de fotos

http://fichas.infojardin.com/orquide...tito-venus.htm
Antiguo 18/05/09, 19:35:04   #8
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Turco

Felicitaciones!!!!!!! Tu Paphiopedilum Maudiae está hermoso!!!!!!!!!!! Gracias por compartir tan linda foto con los amigos del foro!!!!!!!

Maritza

Yo tengo un P. Insigne que está echando un botón, esperemos que salga adelante y espero colocar la foto!!!!!!!!!!
Antiguo 19/05/09, 02:47:03   #9
Turco

Mi galeria de fotos

Gracias por la info Makis

Bueno Maritza...gracias , y espero la fotos de tu Paphio
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación