Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/06, 14:48:25   #1
SanchoPanza

Mi galeria de fotos
SanchoPanza va por buen camino
Eliminar cucarachas

He leido en uno de los foros antiguos sobre un producto, del que ya he comprobado su eficacia para eliminar cucarachas, pero no se donde puedo comprarlo. Se trata de GOLIATH GEL. Me puede decir alguien dónde puedo conseguirlo. Mejor en Madrid, pero si no es posible me valdría cualquier sitio de España desde me lo pudieran enviar por correo.

Gracias
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 20/11/06, 20:06:31   #2
Puma Del Calafante
Puma

Ubicación: La ciudad de Buenos Aires posee un clima templado y benigno durante todo el año.BsAs- B.Recoleta
Mi galeria de fotos
Puma Del Calafante va por buen camino
Re: Eliminar cucarachas

Hola!!! Sancho no te compliques compra BICARBONATO DE SODIUM y azúcar haces una mezcla y lo pones en los lugares donde pasen la plaga o cucarachas. Es efectivo
suerte!!
Antiguo 20/11/06, 20:19:36   #3
Hector
Toro_Salvaje

Mi galeria de fotos
Hector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoraciónHector tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Sancho Panza;

Lo mas economico , eficaz y duradero que he utilizado para todos los insectos caseros (entre ellos las cucarachas) es un insecticida concentrado a base de ingredientes activos piretroides y cuyo nombre comercial es Alfa-Cipermetrina (Bayer).

Se aplica diluido en agua y se asperja en paredes y todos los lugares donde pasan o se posan insectos , los cuales absorben las piretrinas por las patas u abdomen y mueren al poco rato.

Tiene un efecto residual bastante duradero dentro del hogar (cada año lo realizo) y es inocuo para humanos en las cantidades recomendadas en etiqueta.

hector

www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222524

www.metroflog.com/toro_salvaje
Antiguo 24/08/08, 12:52:19   #4
lolag99

Mi galeria de fotos
lolag99 va por buen camino

yo lo compre en gelmaxforce@gmail.com, me lo enviaron a casa por correo en menos de una semanita.
lo puse y me ha ido genial...
suerte chicos
Antiguo 23/09/08, 19:05:49   #5
jrap1984

Mi galeria de fotos
jrap1984 va por buen camino

Cita:
Empezado por SanchoPanza Ver Mensaje
He leido en uno de los foros antiguos sobre un producto, del que ya he comprobado su eficacia para eliminar cucarachas, pero no se donde puedo comprarlo. Se trata de GOLIATH GEL. Me puede decir alguien dónde puedo conseguirlo. Mejor en Madrid, pero si no es posible me valdría cualquier sitio de España desde me lo pudieran enviar por correo.

Gracias
SI AUN ESTAS INTERESADO YO TENGO ALGUN TUBO DE ESE PRODUCTO PODRIA VENDERTELO
Antiguo 30/11/08, 02:25:07   #6
pedrodepolen

Mi galeria de fotos
pedrodepolen va por buen camino

Yo si estaria interesado,¿como me pongo een contacto contigo? y ¿por cuanto lo vendes?,¿trae aplicador para su uso?

Bueno,espero que aún sigas vendiendo este productto insecticida.
Antiguo 30/11/08, 02:30:29   #7
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Te doy la receta de uno ecòlogico, pone partes iguales de acido bòrico y azùcar, mezclas y dejas pequeñas porciones por donde sepas que estan es muy efectivo.

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
Antiguo 28/06/10, 19:18:03   #8
lulymm123

Mi galeria de fotos
lulymm123 va por buen camino

Cita:
Empezado por SanchoPanza Ver Mensaje

Gracias
Hola,malditas cucarachas,a mi me pasaba igual,y ademas me da un asco horroroso,no puedo ni pisarlas,pero me dijeron de un producto que me ha surgido efecto,es el que usan los exterminadores que vienen a fumigar,sencillo de usar y muy eficaz,sobre todo porque donde hay niños es un engorro psicologico.
te mando la direccion electronica .Y ahora que viene el verano uahhh!!!! Estoy tan contenta que a todo el mundo se lo quiero decir,a ver si las exterminamos de una vez.
carratraca@gmail.com

Suerte.
Antiguo 10/11/10, 15:41:32   #9
alejandrodonoso

Mi galeria de fotos
alejandrodonoso va por buen camino

Hola,

En estos foros hay muy buenos consejos sobre insecticidas, pero realmente yo pude acabar con las plaga de cucarachas con los consejos y la información sobre insecticidas que encontre en esta pagina, fue super efectivo!
Antiguo 06/01/11, 17:22:33   #10
Cucarachas

Mi galeria de fotos
Cucarachas va por buen camino
aprobacion Re: Eliminar cucarachas

También tuve una plaga de cucarachas en mi casa me compré un producto eficaz para eliminar las cucarachas
Desde que renovar el tratamiento cada 6 meses.
y estoy tranquila
Antiguo 29/08/11, 20:48:02   #11
yisitie

Mi galeria de fotos
yisitie va por buen camino

MIRA ESTE VIDEO EN YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=Z15Bi...eature=related

MATAR CUCARACHAS IMPRESIONANTE SOLUCION JERINGA DE GEL 30gr ELIMINAR EXTERMINAR FACIL Y BARATO. NUEVO EN ESPAÑA

ESTE ES EL METODO MAS EFECTIVO PARA LA ELIMINACION DE CUCARACHAS, ES LO QUE USAN LOS PROFESIONALES, SE TRATA DE UN GEL QUE DEBIDO A SU COMPOSICION ATRAE MUCHO A LAS CUCAS COMO PODEIS VER EN EL VIDEO, POR LO QUE ES INFALIBLE A LA HORA DE QUE LO COMAN Y DESPUES VUELVAN AL NIDO Y MUERAN DONDE LAS MUERTAS SON DEBORADAS POR LAS MAS JOVENES QUE TAMBIEN MUEREN Y ADIOS AL NIDO EN 3 O 4 DIAS.

ADEMAS COMO PODEIS VER ES MUY SENCILLO DE APLICAR SIMPLEMENTE ES PONER UNAS GOTITAS POR ESQUINAS Y ESCONDRIJOS DONDE CREAMOS QUE PUEDE HAVER COMO DEBAJO DEL FREGADERO Y CERCA DEL FRIGORIFICO Y LAVAVAJILLAS, EN LOS BAÑOS O HABITACIONES YA QUE NO DESPIDE GASES NI OLORES.

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN EL GEL CONTRA LAS CUCARACHAS YA QUE ES MUCHO MAS PRACTICO Y COMODO QUE LOS SPRAIS QUE, SOLO LAS AUYENTAN O OTROS METODOS MAS CAROS.

OS DEJO ABAJO UN LINK DEL PERIODICO DE LEVANTE DONDE EL CATEDRATICO DE PLAGAS DE VALENCIA RECOMINDA EL GEL CUCARICHIDA.

TODO EL QUE LO PRUEBA QUEDA ENCANTADO CON LOS RESULTADOS.
TAMBIEN EN NEGOCIOS Y RESTAURANTES.

EL PRECIO DE UNA JERINGA DE 30 GRAMOS QUE CONTIENE LO SUFICIENTE PARA DOS AÑOS DE TRATAMIENTO CUESTA 20 EUROS + 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA.
PEDIDOS AL TELEFONO 654757999. EMAIL: cukigel@hotmail.com

INTERESANTE INFORMACION MAS ABAJO

http://www.levante-emv.com/valencia/...as/603042.html

Los expertos recomiendan gel contra las cucarachas

"El gel es el cebo altamente eficaz para las cucarachas cuando se detecta su presencia en casas y locales interiores". Así de claro fue el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, Ricardo Jiménez, quien coordina las actuaciones del Ayuntamiento de Valencia para este tipo de trabajos.
Jiménez explicó que "contrariamente a lo que se piensa, los pulverizadores no son nada prácticos, porque cuando se utilizan ahuyentan a las cucarachas de ese sitio y se van a otro lugar de la casa".
Con la aplicación de unas gotas de gel con una pistola en las zonas donde han aparecido los insectos, éstos las ingieren y de esa forman contaminan a otros ejemplares intercambiándose la comida o comiéndose el caparazón. Una vez contaminadas, y después de cierto tiempo, éstas mueren.

PEDIDOS AL TELEFONO: 654757999, EMAIL: cukigel@hotmail.com
UNA JERINGA DE 30 GRAMOS QUE CONTIENE LO SUFICIENTE PARA DOS AÑOS DE TRATAMIENTO CUESTA 20 EUROS + 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA.
Antiguo 30/08/11, 23:00:38   #12
GATAZZO

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola yisitie,

Puedes darnos el número de registro del biocida que vendes para saber nombre comercial, composición, plazo de seguridad y usos autorizados por el ministerio??

Un saludo
Vicente Gimeno
www.fitoagricola.net
Antiguo 24/02/12, 19:55:37   #13
Pestkiller

Mi galeria de fotos
Pestkiller va por buen camino

A quien le interese un gel eficaz, puedo proporcionar el ADVION de DUPONT, igual o mejor que el Goliath y a mitad de precio 25 €/tubo.

www.pestkiller.es.tl
Antiguo 23/03/12, 11:07:44   #14
eduardo637

Mi galeria de fotos
eduardo637 va por buen camino

en www.dddbiotec.com , he comprado gel maxforce y milagro en pocos días he acabado con todas las cucas.
Comodo de usar, seguro sin contraindicaciones y me lo que ha sobrado se lo he vendido a mi vecino.
Antiguo 05/05/12, 23:03:39   #15
dabadubab
Construyendo un jardín

Mi galeria de fotos
dabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoracióndabadubab tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dabadubab a través de MSN Contactar con dabadubab a través de Skype

Hola!!

Yo el año pasado tuve un problemón con estos bichos... probé con unos polvos que me dió un vecino... pero las malditas siguieron ahí... estuve luchando contra ellas día tras día, pero no había manera. Finalmente me estuve mirando diferentes empresas de control de plagas y la que me hizo un presupuesto más económico y me dió más confianza fue una de Barcelona, se ve que estan especializados en plagas de ciudad, se llamaba xterplagas. Fue hace dos años y la verdad quedé muy contento pq las cucarachas no han vuelto a día de hoy.
Os dejo el link de la empresa de control de plagas que acabó con las cucarachas de mi casa por si alguien no le basta con remedios caseros.
Además el técnico que vino era muy buen tío y me dió varios consejos para mantener el tema controlado...

Última edición por dabadubab fecha: 07/05/12 a las 14:44:42.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación