Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/05/09, 18:04:29   #1
Bresnia

Mi galeria de fotos
Bresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoración
Taludes, desniveles y escaleras en el jardín (fotos ).

Abro este tema para agrupar un poco algunas fotos que fui encontrando en la web, no son muchas pero suficientes para empezar a ver algunas posibles soluciones a este tema.

Ante todo es un hilo de fotos, se puede discutir si algo no está bien planteado ya que pondremos fotos pero la parte técnica yo no la manejo, es un tema que se abre a otros por ejemplo : plantas para taludes, como se mide un desnivel, como debería ser una escalera para ser cómoda, bueno esos temas tampoco los manejo pero hay muchas personas valiosas en el foro que espero realizen su aporte o bien información de enlaces en la web.

Índice : Cómo construir una cómoda escalera: pág. nº 2 , mensaje nº 24. Por Lirón

Pongo este enlace de escaleras del foro antiguo:

http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=173388

Última edición por Bresnia fecha: 27/12/09 a las 01:42:41.
No está online  
.
Antiguo 16/05/09, 18:55:06   #2
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Taludes, desniveles y escaleras en el jardín (fotos ).

Estupendo Bresnia!
dejo aqui unas poquitas mias

No está online  
Antiguo 16/05/09, 19:15:52   #3
Bresnia

Mi galeria de fotos
Bresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Caro por tu aporte.

Un suave desnivel, que bien resuelto.

No está online  
Antiguo 16/05/09, 23:39:54   #4
Lirón
Habito entre robles

Mi galeria de fotos
Lirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

muy interesante y útil este hilo, Bresnia.

Mi aportación:

Esta imagen proviene del foro...

No está online  
Antiguo 17/05/09, 01:58:39   #5
Bresnia

Mi galeria de fotos

Gracias Lirón, que originales los escalones con tronquitos

Última edición por Bresnia fecha: 17/05/09 a las 15:50:04.
No está online  
Antiguo 17/05/09, 06:09:19   #6
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, nunca he entrado a este post. Es primera vez.
Las felicito, muy lindas las imágenes que colocan. Estoy tratando de crear un nuevo ambiente a mi patio y revisar este post me ayuda mucho. Felicitaciones y gracias.
No está online  
Antiguo 17/05/09, 07:39:10   #7
Carmy
desniveles girl

Mi galeria de fotos
Carmy va por buen camino

Alo, Bresnia.
Muchas gracias, me va a servir mucho, ya que mi jardin esta dividido por un talud, mas o menos como esta foto que encontre aqui, nadamas que aun no he dicidido el diseño. Me gustaria algo como la foto.

Hijole no se si se subio, tengo más pero no pude subirlas, espero pronto subirlas.

Saludos
No está online  
Antiguo 17/05/09, 09:54:06   #8
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bien por este tema !! nos estaba faltando.

pongo algunas fotos de trabajos mios

http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 17/05/09, 12:32:30   #9
ibianis
ITA

Mi galeria de fotos
ibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA AMIGOS, GRAN TEMA, les mando mi aporte

No está online  
Antiguo 17/05/09, 14:27:31   #10
niva

Mi galeria de fotos
niva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Que bien!!! Bresnia sí que hacía falta este tema.

A mi me da pena no tener más desniveles en el jardín. Me encantaría hacer lo de esta foto.

Os dejo otras

No está online  
Antiguo 17/05/09, 14:33:52   #11
Bemi

Mi galeria de fotos
Bemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoraciónBemi tiene una valoración más allá de la valoración

Un muro de contencion o algo asi...diferente
unos simples peldaños de madera...una sencilla pasarela..

No está online  
Antiguo 17/05/09, 15:24:24   #12
niva

Mi galeria de fotos
niva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoración

No tengais en cuenta el jardín , os dejo una foto de mi escalera

No está online  
Antiguo 17/05/09, 15:43:14   #13
Bresnia

Mi galeria de fotos

Gracias a todos por las aportaciones.

Carmy esperemos te sea de ayuda para resolver tu talud.

Aprovechando la pendiente se construye un rio seco que sirve como drenaje (estaba mas o menos así explicado).

No está online  
Antiguo 17/05/09, 18:20:18   #14
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

estas ultimas fotos del rio seco una paasada !!! excelente !!
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 17/05/09, 21:05:31   #15
Bresnia

Mi galeria de fotos

Gracias Aguaribay

Algunas más.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación