Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/05/10, 11:47:08   #1981
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores de echeveria para comparar

Por fin estan abriendo las flores de la Echeveria savihana x stricitiflora. Tengo dos macetas, el año pasado perdi la única que tenia y compré dos por si las moscas. Las moscas, los hongos , las cochinillas , es delicadilla .

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/10, 12:08:45   #1982
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

Avalon
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/10, 12:22:59   #1983
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias chicos!, ya están añadidas, preciosas fotos de ambos

Paloma yo tengo 3 macetas, una con roseta enorme, otra con rosetas juntas que empezaron siendo tres y ahora ya ni sé y ha crecido muchísimo, candidata a trasplante ya, y otra que se han encogido de mala manera, y ha tenido como la anterior cochinilla, pero no se ha muerto ninguna, solamente que han crecido de forma distintas, siendo las dos últimas de la misma procedencia, criándose una junto a la otra, con la mezcla de sustrato y cuando riego una riego la otra
Antiguo 15/05/10, 12:26:20   #1984
gintoino

Mi galeria de fotos
gintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoración

He intentado reproducirla por hojas y bracteas...pero hasta ahora nada. Alguien las reprodució? (hablo de la savihana x stricitiflora )
Antiguo 15/05/10, 12:30:00   #1985
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

no,porque aqui siempre hay repuesto
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/10, 12:31:18   #1986
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Ya te digo que ni me duran criadas , lo de reproducirlas para nada, no me ha dado resultado. No he intentado con vara floral.
Antiguo 15/05/10, 12:32:34   #1987
alloe

Mi galeria de fotos
alloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Bruma Ver Mensaje
Aloe, adjunto la setosa FO-042 y la setosa var ciliata, la elegans la ponemos cuando haya flor si te parece, que ya las que hay tienen flor, así qeda mucho mejor, y la de botánico, no sé, no me termina de cuadrar del todo que sea setosa var setosa, pero como soy una ignorante en el tema, prefiero consultarlo antes, si lo es, la adjuntaré, vale?, o si quieres ya que estás preguntando de las tuyas a Margrit, pregúntaselo tú mismo así yo puedo seguir con ella con otras cosas que estamos ahora sin romper la dinámica.El hecho que lleve un cartelito en un botánico, no implica que esté bien escrito, por desgracia, aunque es muy posible que en este caso esté yo en error.
Tienes toda la razón, encuanto a lo de los cartelitos de los botánicos. Se equivocan mucho. He visto cada cosa!...
Cuando quieras y si no te molesta mucho, consultalo con Margrit.
Antiguo 15/05/10, 13:03:52   #1988
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Yo si que lo he hecho, de vara, de bráctea y de hoja, y las tres me han funcionado, se han reproducido, además de por si solas.

Alloe, vale, si quieres ya se lo consulto yo, nigún problema , le enviaré tu foto.Ya os diré cosas, lo más seguro que la mande mañana
Antiguo 15/05/10, 13:11:20   #1989
gintoino

Mi galeria de fotos
gintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoración

Por aqui nunca las vi en venta. La mia la he traedo de España asi q me interesa reproducirla
Antiguo 15/05/10, 13:13:51   #1990
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos

Gin, de perderla, esperemos que no, la repondrías , de todas formas, estoy de acuerdo que has de intentar reproducirla tú mismo, después de la floración yo he observado que empieza a emitir brotes nuevos, así que ves mirando bajo la falda por si le ves algo
Antiguo 15/05/10, 13:15:40   #1991
Paloma c

Mi galeria de fotos

Gin como dice Marí si la pierdes seguro que la repones rápido
Antiguo 15/05/10, 13:25:10   #1992
gintoino

Mi galeria de fotos

Gracias chicas!
Antiguo 15/05/10, 15:05:17   #1993
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos

De nada

Alloe, ya está confirmado, sí está bien la etiqueta de la foto del Botánico de Berlín, a mi me despistó un poco la forma de la roseta. La subo con las setosa var setosa
Antiguo 15/05/10, 15:15:09   #1994
alloe

Mi galeria de fotos
alloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Bruma Ver Mensaje
De nada

Alloe, ya está confirmado, sí está bien la etiqueta de la foto del Botánico de Berlín, a mi me despistó un poco la forma de la roseta. La subo con las setosa var setosa
Pues me alegro que al final se pueda confiar en el jardín... Me parece que ese es fiable, y además tiene una colección de suculentas preciosa
Antiguo 15/05/10, 16:29:41   #1995
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos

Debe ser digno de ver , un lujo poder pasear por allí y sobretodo sin prisas.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación