Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/05/09, 00:01:30   #1
sedanegra

Mi galeria de fotos
sedanegra va por buen camino
todooidos Taxus Baccata Aurea

Buenas noches chicos/as:
Me he trasladado a un atico (vivo en Madrid) y mis amigos me han regalado para estrenarlo un Taxus Baccata Aurea- eso es lo que pone en la etiqueta- y como soy novatilla no se donde tengo que ponerlo, si al sol o a la sombra ni que cuidado tiene.
Me podeis echar una mano?
Muchas gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/05/09, 19:42:24   #2
allobec

Mi galeria de fotos
allobec va por buen camino
Re: Taxus Baccata Aurea

Hola Sedanegra,

Uff, entre poco y nada de información he encontrado en la red. No te han podido regalar una planta más rebuscada. Bueno, como veo que nadie te ha dicho nada, me voy a atrever a aconsejarte.

Tratala como si fuera una conifera, ya sabes poco agua en el substrato e intenta pulverizar las hojas. Riega la tierra solamente cuando la veas seca.

Aconsejan pleno sol, pero como estará recien traida de algún vivero yo de momento los primeros dias la dejaria en sombra o semi-sombra.

Nada de fertilizante al principio, pues seguramente estará saturada de los mismos, Ya sabes en los viveros las hechan de todo. Cuando pase un més echale un poquito de algún fertilizante para coniferas.

Espero con esto vayas tirando.

Suerte.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación