![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ser o no ser
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quiero iniciarme con las orquídeas
Hola a todos!!
Quiero iniciarme en el mundo de las orquideas pero no tengo mucha idea salu2!!
Por eso cada noche me muero Y en las mañanas me hacen vivir. Así de día tengo mis años, en cambio de noche mis años veloces me tienen a mi - Vendo huevos de gusanos de seda. Interesados, contactar por MP- |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Quiero iniciarme con las orquídeas
busca las mas adaptadas para tu tipo de clima
si son nativas de la zona mejor por que no tendran que aclimatarse si les falta humedad hay trucos como ponerles arlita y agua para que tegan un grado mayor de humedad y desarrollen raices pero para las primeras plantas busca las mas resitentes a tu tipo de clima y luego con mas experiencia intenta con otras clases |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agregame-->>FACE<<--
![]() |
Hola Dieguitoo!!!! que gusto verte por acá...
No conozco tu clima pero a la mayoria le van bien la Phalaenopsis, mira el subforo de Phals, en verano mantengo la humedad asi: http://naturalezzaaorchiid.blogspot.com/ Saludos Dieguis!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ser o no ser
Mi galeria de fotos
ola ola!
pues mi clima ahora en verano es muy muy seco y mucho mucho calor. Fijate que algunas carnivoras de las que tengo como necesitan mucha humedad y no se las puede pulverizar las tengo dentro de botellas Bueno pues supongo que probare con una phals ![]() salu2!! y gracias!!
Por eso cada noche me muero Y en las mañanas me hacen vivir. Así de día tengo mis años, en cambio de noche mis años veloces me tienen a mi - Vendo huevos de gusanos de seda. Interesados, contactar por MP- |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola diego!
me alegro de verte por aqui. Los novatos empezamos generalmente con phals 1. ella te dice cuando hay que regar 2. es menos exigente con la luz 3. es menos exigente con la humedad 4. hay muchiiiiiisima informacion en el post 5. las venden en cualquier sitio yo mate la primera pero la segunda va bien por ahora, a ver como aguanta los calores de la meseta. No tenías un invernadero? Yo voy a montarme uno provisonal para el verano con una caja y plasico transparente. Suerte!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ser o no ser
Mi galeria de fotos
si tengo un invernadero, es el unico sitio en el que creo que estaria bien
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ser o no ser
Mi galeria de fotos
una pregunta, las temperaturas altas les van mal??
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|