Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/05/09, 03:28:39   #1
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración
COMPRO CALAS (Alcatraces) DE COLOR, EN BULBO O PLANTA CRECIDA

YA TENGO ESTAS VARIEDADES PERO QUIERO LLENAR MI JARDINERA CON SOLO CALAS DE COLOR.

No está online  
.
Antiguo 24/07/10, 21:11:28   #2
Jessica Vicos Ventura

Mi galeria de fotos
Jessica Vicos Ventura va por buen camino
aprobacion Re: COMPRO CALAS (Alcatraces) DE COLOR, EN BULBO O PLANTA CRECIDA

me gustaria si me puedes vender algunas de tus colores que tienes para enviarmelas a peru, te hago el deposito que dices, me encanta tus colores y se veria lindo en mi jardin
No está online  
Antiguo 25/07/10, 05:45:55   #3
flor de otoño

Mi galeria de fotos
flor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMPRO CALAS (Alcatraces) DE COLOR, EN BULBO O PLANTA CRECIDA

Hola
chika que bonitas yo me apunto si vendes bulbos de estas hermosuras saludos.
No está online  
Antiguo 03/08/10, 17:11:42   #4
marumail

Mi galeria de fotos
marumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Chicka! vi esas calas rojas y me enamore! te cuento que este año me anime y compre un bulbo de calas amarillas y por ahora tienen un brote muy pequeño aca estamos en pleno invierno, espero que no se me haya quemado con la helada, te queria preguntar si intercambias algun bulbo por otra planta , sin compromiso,porque solo tengo amarilla y por ahora en crecimiento.
Te mando un abrazo!!
No está online  
Antiguo 03/08/10, 19:03:29   #5
fer_hr
Fernando Hernández

Mi galeria de fotos
fer_hr va por buen camino

Hola chika mundo, veo que estás en Tijuana. ¿Cómo haces para cuidar a los alcatraces de color? Yo he tenido mala suerte con ellos y tengo la impresión de que son muy difíciles de mantener en el clima cálido y soleado de México. Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias y saludos
No está online  
Antiguo 22/09/10, 00:48:33   #6
fer_hr
Fernando Hernández

Mi galeria de fotos
fer_hr va por buen camino

Vamos arriba, arriba, que este mensaje ya se quedó sin respuesta
No está online  
Antiguo 26/04/14, 02:17:28   #7
jazmin gpe.

Mi galeria de fotos
jazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoración

que belleza de alcatraces,muy lindas
No está online  
Antiguo 21/05/14, 01:47:29   #8
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos
jessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jessica pastor a través de MSN

disculpen chicos pero trate de enviar este mensaje a chika mundo y no me acepto enviarlo por interno

lo dejo aca para ver si puede repsonderme
disculpen la intromision

tengo una duda y encontre tu nombre viendo info

me regalaron una semillas de wisteria floribunda y quiero hacerlo de un modo que me resulten,,queria saber si es lo mismo que la wisteria sinensis porque tu dices como hacerla germinar!!!muchas gracias de antemano..

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=371680

mi rinconcito!!!
No está online  
Antiguo 23/05/14, 01:05:42   #9
mirandamarko

Mi galeria de fotos
mirandamarko va por buen camino

Cita:
Empezado por flor de otoño Ver Mensaje
Hola
chika que bonitas yo me apunto si vendes bulbos de estas hermosuras saludos.
que tal flor de otoño...
yo tengo en existencia algunos colores de callas. por si gustas algunos ! contactame amiguita
No está online  
Antiguo 23/05/14, 01:40:30   #10
GRAN CANARIO
GRAN CANARIA, I. Canarias

Mi galeria de fotos
GRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con GRAN CANARIO a través de MSN

Cita:
Empezado por fer_hr Ver Mensaje
Hola chika mundo, veo que estás en Tijuana. ¿Cómo haces para cuidar a los alcatraces de color? Yo he tenido mala suerte con ellos y tengo la impresión de que son muy difíciles de mantener en el clima cálido y soleado de México. Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias y saludos
A mi me sucedió todo lo contrario. Hubo un invierno continuamente muy fresco y con demasiada lluvia todos los días. Se me echaron todas a perder. No sé si lo que hay debajo de la tierra volverá a salir...
No está online  
Antiguo 07/06/14, 05:45:04   #11
jazmin gpe.

Mi galeria de fotos
jazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoraciónjazmin gpe. tiene una valoración más allá de la valoración

mirandamarko;8047100]que tal flor de otoño...
yo tengo en existencia algunos colores de callas. por si gustas algunos ! contactame amiguita

estoy interesada podrias decirme los precios por favor saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación