Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/05/09, 21:56:59   #1
jaorozco8
Antonio O

Mi galeria de fotos
jaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaorozco8 tiene una valoración más allá de la valoración
Como podar mi limón?

Este limón lo planté el año pasado por estas fechas, asi estaba en mayo del 2008 (es el del centro junto a los geranios)

El día de hoy está así, ya le he dado algunas podas pero quiero saber si lo que hice fue correcto, por ahí conocidos me han comentado que debo dejar solo una rama, la central, para que de ahí nazca bien... alguien me puede aconsejar que hacerle?

(Ya cambié los geranios por begonias, algo me pasó que se me llenó de hierbas silvestres y me las terminaron comiendo, pero ahora le puse tela antimaleza)

Espero me puedan ayudar!!
No está online  
Antiguo 13/05/09, 00:46:29   #2
L'hortetSuecá

Ubicación: Sueca (Valencia) 36km al sud de la capital a 4msnm y 4km de costa, clima mediterraneo (800l/m2)
Mi galeria de fotos
L'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoraciónL'hortetSuecá tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Como podar mi limón?

Veo que tienes dos troncos, deberias dejar el mas grueso (el de la izquierda tiene mejor pinta) en la cruz deberias dejar dos o tres ramas y debes cortar el ojo a esas ramas rectas que van hacia arriba para ir creando una copa, esa es la poda que tienen los limoneros comerciales supongo que por poder puedes podar como quieras y dar formitas que limones te dara igualmente. De todas formas con una foto es muy dificil que te digan como podar.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación