Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/05/09, 11:45:35   #1
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN
Otra vez peque (por culpa de Francesca!!)

Pozí, pequé, y uno mu feo, el pecado de la envidiosidad, no me pude resistir, yo tambien queria una Matucana como tú, y la encontré y un Lithops, en esa floristeria que os comente de todo a 50 centimos, os pongo fotos y a mis nuevos inquilinos, la foto es de movil pero ya os haceis la idea

Habia grandecitas a 1,50€ y unos bonsais mu chulos, jajaajajajjajaj, pero eso seria un offtopic.

Un saludo,

Marc
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/09, 12:02:20   #2
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Otra vez peque (por culpa de Francesca!!)

Joe, pues muy buenas compras, sobre todo baratas.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 12/05/09, 14:33:51   #3
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

MARC... AMIGOOOOO!!!! QUE BONITOOSSSSS!!! MAS HIJOS....
TE FALTA TENER POR AHI UN PEDACITO DE TU QUERIDO SOBRINO...

AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
Antiguo 12/05/09, 14:39:49   #4
LoRieL
Pequeña Aficionada

Mi galeria de fotos
LoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con LoRieL a través de MSN

LINDO LITHOPSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE HERMOSURA!!

Aca estan mas caros lo cactussss!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? ????????? JAJAJAJ
Antiguo 12/05/09, 14:45:22   #5
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

ay, pecador de la pradera!!!
Antiguo 12/05/09, 14:54:58   #6
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Guapa la Matucana!! ¿Te dejan sacar fotos en la tienda? Es que alguna vez se me ha ocurrido pero al final me ha dado corte. Es que vigilan mucho! O será que tengo pinta de "asaltaviveros"

*** el cascabel del gato ***

***** mi minijungla *****
Antiguo 12/05/09, 15:01:30   #7
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

IMPRESIONADA ESTOY!!! No que no tenías espacio??? Muy bonito tus pecados... muy bonitos!!!!

Saludos
Antiguo 12/05/09, 16:51:30   #8
Tere

Mi galeria de fotos
Tere va por buen camino

Menos mal que ya que has pecado lo has hecho bien Muy buenas compras...
Mi vecina tamibén me culpa de su cada vez más creciente adicción a los cacus No tenemos remedio
Antiguo 12/05/09, 18:05:14   #9
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Drac, qué de ellos y qué baratos!!!

La foto está pelín borrosa pero yo creo que no es un Lithops. ¿No es un Pleiospilos nelli? Aunque me extraña que sea equivocación tuya.
Antiguo 12/05/09, 18:27:36   #10
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por MartadeVizcaya Ver Mensaje
Drac, qué de ellos y qué baratos!!!

La foto está pelín borrosa pero yo creo que no es un Lithops. ¿No es un Pleiospilos nelli? Aunque me extraña que sea equivocación tuya.
Hello, pues si que salio mal la foto, jajajaajajajajajaja

Bueno, para compensar pongo otras ya en su casa nueva.

Gracias a tod@s, bueno hice algo de espacio, pero no para Opuntias ,jajaaajaaj, gracias Claudia, eh estará mejor ahí.

Ostras esta chulo esto de culpar a la peña, jajaajajaj me voy a preparar una lista de posbles culpables para próximos deslices, aajajajaja, primera Tere..........

Un saludo,

Marc
Antiguo 12/05/09, 18:38:13   #11
Tere

Mi galeria de fotos
Tere va por buen camino

Ostras esta chulo esto de culpar a la peña, jajaajajaj me voy a preparar una lista de posbles culpables para próximos deslices, aajajajaja, primera Tere..........

Un saludo,

Ese tipo de culpa no tiene pena de prisión no???... porque aquí en mi localidad soy la culpable nº 1
Antiguo 12/05/09, 18:49:19   #12
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

No sé en qué estaba pensando Drac. Claro que es un Litops (nada que ver con el Nelli ni de lejos). Yo tenía uno igual identificado como Lithops lesliei.
Antiguo 12/05/09, 20:54:59   #13
solida

Mi galeria de fotos
solida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buenas compras Marc!!! me encantan los dos
En la foto "general" no se ve muy bien, pero se adivina alguna cosa interesante.. y ¿qué es eso grande que parece una rama de pino por el extremo derecho?
(Me alegra verte )
Antiguo 13/05/09, 16:16:19   #14
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Marc pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te dije que NO adopto ni uno más!!!!!!!! Toda la bandeja que se vé con el letrero de 0,50€ compraste????????? o solo la matucana y el lithops??????
Antiguo 13/05/09, 16:24:00   #15
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ojosverdes2 Ver Mensaje
Marc pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te dije que NO adopto ni uno más!!!!!!!! Toda la bandeja que se vé con el letrero de 0,50€ compraste????????? o solo la matucana y el lithops??????
Jajajaajjaajjaajjaa ya te vale, toda la bandeja, nooooooooooooooooooooo

Ves que nome puedes dejar solo, jajjajajajaaj te vas dos dias y mira, como me aburro pues a pecar.

La foto era para que viesesis que es cierto lo de la floristeria de 0,50 menos mal que estaba cerrada al mediodia, sino arrrasas con todo, lo malo es ue hay poca cosa, pero por el precio para los que teneis espacio esta genial, las de 1,50 son grandecitas, otro dia hago fotos.

Solida la rama es de un Bonsai, habia bastantes, muy chulos, no recuerdo el precio, sorry................

Un abrazo.

Marc
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación