Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/06/06, 14:32:15   #1
mardongar
eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
mardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoración
MI ORQUIDIARIO (Cont.)

Pues a petición de Cat, y pensando que es cierto que es una buena idea que este tema siga en el nuevo foro, creo este tema.

Este tema es la continuación de un tema del foro antiguo cuya dirección es
Tema "MI ORQUIDIARIO" en el foro antiguo

Os recuerdo de qué va este tema. Se trata de que cada uno cuente la forma en que tiene sus orquideas en casa. Así podemos coger ideas los unos de los otros.

Insisto en que no se trata de fotos de nuestra plantas tal cual, sino de los muebles, rincones, instalaciones que hemos hecho para que las orquis estén en las mejores condiciones posibles.

Un saludo
Antiguo 22/06/06, 15:42:36   #2
tierno_177

Mi galeria de fotos
tierno_177 va por buen camino
Re: MI ORQUIDIARIO (Cont.)

Muy buena idea mardongar,
Antiguo 22/06/06, 15:51:18   #3
Toñig

Mi galeria de fotos
Toñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Mardogar aqui es como las tengo yo, en esa foto recibian poca luz pero ahora parece q estan mejor situadas,Me gusta mucho tu post ya q asi podre buscar muchas ideas para mi nuevo vivero q me voy hacer.¿yyyyy?A la vez me las das tu tambien ,aqui paso fotos la primera es donde las tengo ahora y la segunda ,lo q les voy hacer despues de unos meses q me den una casa mas grande donde lo montare en el jardín.
Saludos:52aleluya[img]:http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/mi%20invernadero.jpg[/img]
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/06, 15:54:18   #4
Toñig

Mi galeria de fotos
Toñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoración

Y esta es la segunda es decir dónde las tendre en un par de meses.
Saludillos
Antiguo 22/06/06, 16:23:02   #5
Alex
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Alex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoración

Así que te dan una casa... ¿Ya nos explicarás que hay que hacer para que te den una?... Yo tengo una hipoteca a 30 años que ya te digo...

Saludos.
Antiguo 22/06/06, 16:39:49   #6
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy muy contenta. GRACIAS. Me encanta esa casita Toñig. Bueno trataré de mostrarle una foto de el lugar que pienso arreglar para mi orquidario. Uuufff es mucho trabajo pero espero que pongan ideas q me ayude a que sea mas fácil.
jajaja estoy bailando reggeton de tanta alegría
Antiguo 22/06/06, 17:38:36   #7
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Toñig a mi tb me vas a dar el truco de la casa! jajaja... por que tb estoy buscando una y están por las nubes, al final acabamos como en japón, hipotecando a 100 años. Por cierto, son cosas mias o tus phals tienen como líquido azul y otra líquido verde en las macetas??? ¿Que tienen? y que verditas estan, sería por que no les daba tanta luz?

Me estoy yendo del tema! jejeje, yo tb estoy con planes de hacer mi propio orquídario, ya pondré como va quedando, por lo pronto mañana me queda que trabajar, pues tengo que limpiar todo

Un beso!
Antiguo 22/06/06, 17:47:30   #8
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

Rakel, con 21 añitos y ya estás buscando casa? te vas a casar?
Antiguo 22/06/06, 17:57:01   #9
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoración

Tomé algunas fotos por que quiero sus consejos.

Aquí es donde están actualmente. Se que no es el mejor lugar pero espero mudarlas pronto.
http://www.infojardin.com/galeria/da...s/100_3532.JPG

así se ve el área desde afuera. Esa que está ahí es mi perra Sabrina y si siguen la mirada de Sabri en ese lugar esta escondida Mika mi gata. Son mi sombra y a donde yo vaya están ellas detrás.
http://www.infojardin.com/galeria/da...m/100_3537.JPG

Bueno por ultimo este reguero espero que desaparezca en este fin de semana. No se si se nota en esta foto pero este lugar es bien húmedo pero en la tarde entra bastante luz.

http://www.infojardin.com/galeria/da...m/100_3539.JPG
Antiguo 22/06/06, 18:04:23   #10
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos

Fabrizio para comprar casa no hay que casarse yo compré la mía antes de casarme y es mi orgullo. Tenía 24 o 25 años cuando la compré y tengo 28 ahora. Acabo de cumplir 2 años de casada. Ves mi avatar es mi foto de bodas. jajajajaja
Antiguo 22/06/06, 18:11:00   #11
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

quería ver que me respondían.

Muy linda tu foto de casamiento Cat, lo que no sé es cómo habrás hecho para que te quede el cabello así tan armado, con todo el baile y la ceremonia
Antiguo 22/06/06, 18:13:29   #12
tierno_177

Mi galeria de fotos
tierno_177 va por buen camino

Antiguo 22/06/06, 18:18:51   #13
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos

Bueno dejen de reirse de mi hermoso cabello y mi guapo esposo. Miren las fotos que están arriba (en mi galeria se ven mejor) quiero consejos POR FAVOR
Antiguo 22/06/06, 18:28:27   #14
may g

Mi galeria de fotos
may g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cat, creo que es un sitio estupendo en el que ya tilenes 3 paredes, espeero que te quede bien, ya nos lo enseñaras.

Saludos, may.
Antiguo 22/06/06, 19:25:58   #15
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos

Conseguí este post y me parece muy interesante y en mi caso quizás pueda ser útil para controlar la luz en el lugar que les mostré.

http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=32465

Que piensan? Está bien este o me recomiendan otro tipo de techo.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación