![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hojas de roble y encina
Hola, buenas tardes. LLevo mas de un mes visitando el foro y hoy me he "aforado". Hare una breve exposicion de mi parcela, lo que estoy haciendo y lo que quiero que me informeis. Vale!! Se me olvidaba, me he jubidalo hace 6 meses, ahora me dedico a mis nietos y a mi jardin.
Bien, tengo una parcela de +/- 1.000 m. en estado salvaje con robles, encinas, laureles, madronos. Los mantengo todos y los cuido en su estado. Este ano he comprado una maquina para triturar las ramas de las podas de las encinas y las hojas, tengo mas de un metro cubico de ellas, que puedo hacer con ello y como? Tambien tengo un arriate debajo de las encinas (a la sombra) de 15 m. cuadrados con 20ncms. de espesor con hojas de robles en desconposicion, que puedo plantar en este arriate? El clima es mediterraneo, Cataluna. Si puedo ayudar me lo decis. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendiendo
![]() |
Re: Hojas de roble y encina
Hola Ernesto:
No te puedo ayudar pero te subo el mensaje... Mira por otros subforos (en el de jardineria ecológica), a ver si hay alguno que trate sobre esto. Mucha suerte |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|