Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/05/09, 17:25:27   #1
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración
Va de astros

pues aqui os pongo unos astros que han caido en mis manos y aprovecho para poneros los dos que han florecido hoy
estos los nuevos en casa

astrophytum tricostatum

Como se llama .......

Como se llama .......

los dos florecidos de hoy

astrophytum ornatum var mirabilis

astrophytum myriostigma

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/05/09, 17:30:26   #2
Puppy

Mi galeria de fotos
Puppy va por buen camino
Re: Va de astros

Son espectaculares, felicidades por las nuevas adquisiciones.
Antiguo 11/05/09, 18:07:55   #3
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Pilar, preciosas floraciones. Me atrevo a contestar a tu pregunta: el primero es un hibrido de nudum con kabuto, casi seguro, y más si como me parece por la etiqueta es de J.R. ¿acierto? y el segundo es un ornatum senile, tambien puede ser con algo de miryostigma....... seguramente los más expertos te lo aclararan mejor, pero por ahí deben andar los tiros. Ahora te muestro yo unas fotos que acabo de hacer:

Creo que igual que el segundo tuyo, pero con flor rosa.

Cuatricostatum.

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 11/05/09, 18:17:57   #4
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosos, Pilar, y muy bonito el asterias superkabuto. Muy muy lindo.

Mari Cruz, menudo ramo de novia el de la última foto.

Un abrazo.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 11/05/09, 18:26:10   #5
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar que maravilla, me ha encantado sobre todo el de la 5ª foto y la floración de la última ni te digo, a mi les da por florecer de una en una.
Mª Cruz, nunca había visto uno con flor rosa, dime como se llama que la envidia es muy mala..., y te digo lo mismo que ha Pilar las floraciones una pasada.
para las dos.

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
Antiguo 11/05/09, 18:47:26   #6
Francesca

Mi galeria de fotos
Francesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Francesca a través de MSN Contactar con Francesca a través de Yahoo

PRECIOSASSSSSSSSSS MUY BONITAS...¡¡¡¡¡

FRANCESCA
Antiguo 11/05/09, 19:04:09   #7
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Qué hermosos que son !!!!!!
Antiguo 11/05/09, 20:18:32   #8
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

anda pues los tuyos estan preciosos Mari
y acertaste dos de JRAMON y el de la peineta jajaja es el que me toco en la rifa

para alegrar la vista

desde Valencia
Antiguo 11/05/09, 21:30:48   #9
David RedMon
Astromaniaco

Mi galeria de fotos
David RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoraciónDavid RedMon tiene una valoración más allá de la valoración

pilar Muy chulos, en cuanto a las ide, yo como soy mu "atravesado" contradigo a M. Cruz, yo apuesto por crassispinum o crassispinoides, si lleva mas blanco es v niveum. Ya te dirán los mas expertos.
Un abrazo.

mari cruz Son muy bonitos, pero el último
Un abrazo
Antiguo 11/05/09, 21:33:06   #10
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitos son todos.
Felicidades.
Antiguo 11/05/09, 22:07:52   #11
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar, Maricruz, bellezas esos astros, tanto la planta como las flores
Antiguo 11/05/09, 22:21:42   #12
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya preciosidades que envidia me dais las dos.
Saludos
Anna
Antiguo 12/05/09, 15:41:14   #13
pilar

Mi galeria de fotos

ME A VEIS MAREAOOOO con los nombres gracias

para alegrar la vista

desde Valencia
Antiguo 12/05/09, 16:58:31   #14
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos
missyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con missyaya a través de MSN Contactar con missyaya a través de Skype

Pilar,Mari cruz, ¡¡pero que les haceis para que esten tan rebonitos!!

A mi tambien me salen de uno en uno
Antiguo 12/05/09, 17:56:33   #15
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Wau... a cual más?
Unas bellezas, gracias por mostrarlas
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación