![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Por favor, me gustaría saber el nombre de estos frutos para luego buscar como tratarlos. Muchas gracias a todos
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: quisiera saber que son
La primera me parece Phoenix canariensis, pero del segundo no se ve gran cosa(por lo menos yo
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Cómo tratarlos?
Si fuera una planta... ¿pero un fruto, a qué te refieres con tratarlo? ¿Que si se come? El dátil de la canariensis se come, y es rico aunque muy poso sustancioso. Los tuyos están en el punto de maduración aún verdes, pero que ya se pueden comer. Probablemente estés algo ásperos. Lo otro sólo te puedo decir que parece ser algo de aspecto vegetal de color verde-amarillento.
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Imagino que se refiere a cómo tratar la semilla para hacerla germinar.
Nada más fácil: enterrar y listo (parece un eslogan publicitario
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias a todos, si mi inquietud es para saber como germinar las semillas, es que como me fascina germinar y ver como crecen las plantitas nuevas, mi familia y mis amigos me dan todo lo que encuentran y después me surgen las dudas para no arruinarlas. Ahora me han dado esta vaina, dicen que es una enredadera, ¿alguien sabe que es??
Gracias, siempre estoy aprendiendo en este foro ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Pues de una bignoniácea, pero es necesario ver como mínimo las hojas para decir algo más.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
gracias, Isidro, no tengo fotos de la planta, lo único que se es que dentro de la vaina hay muchísimas semillas y creo que se le llaman aladas. pero voy a buscar en las fichas
muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|