![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Vivo al sur de badajoz, buena zona de encinas y alcornoques.
Tengo gran interes en conseguir un bonsay de encina y otro de alcornoque. Como lo hago? Con bellotas? dentro de un mes que estan maduras o buscando los plantones que suelen nacer a veces en los bajos de los arboles? Os ruego me indiqueis cual es el proceso mejor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Salou, Tarragona, Catalunya, España, Europa, La Tierra
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: inicio
Un saludo
Puedes emplear las dos tecnicas, la primera , que siempre llena más pues tu has plantado esa semilla y la otra , la recuperacion, mucho más rápida y con la cual veras antes el fruto de tu trabajo.
Raúl __________________________________________________ ________________________________________ "Cada epoca tiene su propio problema y cada alma su aspiración particular." Bahá'u'lláh http://s7.bitefight.es/c.php?uid=85543 http://s17.bitefight.es/c.php?uid=19006 Es un juego inofensivo (Gratis, on-line) ¡¡¡¡PRUEBALO!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias Raul:
Cuiando vaya obteniendo algun resultado, ademas de las inumerables dudas, lo comentaré, para vuestras opiciones. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
cave felis
![]() |
ahora en invierno puedes intentar "recuperar "algun pequeño arbol que vayan a arrancar y asi salvarlo, además de empezar con un ejemplar ya hecho de entre 0,5 y 1 m de alto será un bonsai fantástico y lo disfrutaras desde el primer día .
suerte. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|