Invernadero he comprado y no sé cómo montarlo

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por curuchi, 15/10/06.

  1. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Por fin me he decidido y hemos comprado el invernadero. Ahora el problema es montarlo. El modelo es INVERNASOL 86 y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y me puede echar una mano. Las instrucciones de la caja son muy básicas y las que he encontrado en Internet muy complicadas y en francés.

    Otra duda, cuando dicen que tiene base a que se refieren? yo entendía que llevaría suelo pero no lo veo por ninguna parte, todas las placas parecen del mismo tamaño.
     
  2. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Hola Curuchi, creo que lo de la base se refiere a la estructura de abajo que es mas ancha que las demás láminas, de todas formas no te puedo ayudar mucho.
     
  3. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: He comprado un invernadero y ....

    gracias ivirivi. Justo ese es el que hemos comprado y ademas en Garden Center de Ejea. Lo que ocurre es que nos dijeron que mejor lo montáramos nosotros, que solo hay que seguir las instrucciones (son 17 páginas y en francés o en holandes) en francés aun aun pero el holandes nada de nada. Por montarlo me cobraban casi tanto como lo que costaba el invernadero. Asi que lo intentaremos. Gracias :5-okey:
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Curuchi, me puedes decir cuanto tiempo han tardado en mandártelo. Yo estoy empeñada en comprar uno pero no me fio por internet y por eso no lo he comprado aun.

    Cuando lo adquiera iré a un garden de aquí cerca de mi domicio, pero quiero saber cuanto tardan en mandarlo. Al fin y al cabo el fabricante es el mismo.

    Un saludo
     
  5. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Hola Clarar, el invernadero lo compré el martes día 10 y el sábado 14 lo tenía en casa. Piensa que Ejea está muy cerca de Zaragoza y me lo trajeron los mismos de Garden y me comentaron que tenían en la tienda. Piensalo bien por lo que he visto es bastante complicado de montar. Todo depende de si eres manitas o no. :5-okey:
     
  6. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Y digo yo: No hay una ley que dice que las instrucciones y la garantia de cualquier producto vendido en España deben venir en Español? Tiene muchas castañas que despues de gastarte ese dinero no te expliquen como se monta. Para mi es como si me hubiera comprado un coche sin ruedas...

    Por cierto, yo me compré hace unos meses un invernadero en el Lidl pero mucho mas pequeño, hace tanto que ya no recuerdo ni el precio, pero seguro que no llegaba a 30 euros, bueno pues lo monté ayer por la tarde (media hora) y es bastante apañao, lo único es que viene para clavarle unas piquetas para protegerlo del viento y yo lo he montado en el "porche" delantero que está ensolado. (Mi novia no me deja quitar los azulejos para clavarlas :meparto: )
     
  7. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Javi no me extraña, lo tenias que haber pensado antes.


    Curuchi seguro que si miras la foto y te ayuda alguien que no este bloqueado lo montaras sin problemas- Gracias por la información

    Un saludo
     
  8. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Pues si Javi yo tampoco lo entiendo pero es así.
    Clarar te enseñaría la página donde se ven las mismas instrucciones que lleva el invernadero, están en la página de Garden Center Ejea, invernaderos, Invernasol 86 y allí lleva una pestaña que ponía algo así como mas información, allí te detallan el invernadero y debajo lleva algo así como un archivo adjunto si picas alli salen las instrucciones. Pues bien digo que te enseñaría porque la página de Garden Center ha desaparecido sale NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA. Así que.... y el mail que le mandamos pidiendole las instrucciones en español no lo han contestado. Paciencia :icon_rolleyes: quiero suponer que la estarán actualizando :-?
     
  9. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: He comprado un invernadero y ....

    curuchi acabo de entrar en la web de garden center y sinceramente, paciencia.

    Yo no me considero ningun listillo montando cosas, pero me gusta hacerlo sin mirar las instrucciones, tu invernadero lo he visto con las instrucciones y sinceramente me costaría montarlo. Pero eso si, todo es ponerse.

    Intenta adivinar por los dibujos como van las piezas montadas y si mientras te mandan las instrucciones en español pues mejor, pero que no decaigan los ánimos que tiene pinta de ser muy bonito. ;)

    Suerte.

    Yo por mi parte voy a enviarles un mensajito preguntandoles si tienen instrucciones en castellano, quizas así se lo piensen y las editen :twisted:
     
  10. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: He comprado un invernadero y ....

    curuchi ¿Como vas con tu invernadero?

    Un saludo
     
  11. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Tiene que estar liadísima, no contesta :meparto:
     
  12. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Debe ser eso.

    Un saludo
     
  13. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Es que si ya te cuesta montar una silla sin instrucciones, imaginaos un invernadero. Es una pasada. Animo y ya nos contarás.
     
  14. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: He comprado un invernadero y ....

    Hola. YA ESTA. ya lo hemos montado y ha quedado chulísimo. De Garden Center no me han contestado. Solo me faltan unos tornillos que no han salido en la caja y que además no encontramos en las tiendas, mañana iremos a Leroy a ver si hay suerte. El montarlo fué un poco complicado, la estructura se monta bien pero al poner las placas e intentar fijarlas con unas molduras que hacen presión fué un poco mas complicado pero ya está. Muchas gracias a todos.
    Clarar animate, si tienes sitio merece la pena. Yo tambien tengo uno de tres baldas que se cubre con plástico y tambien lo compre en Lidl, creo que me costó 19,90 euros. pero para los macetones es imposible.
    Si lo compras fíjate si lo quieres para terraza o tierra pues lleva una forma de anclarlo que si lo clavas en tierra no hay problema pero si lo pones en terraza tienes que fijarlo con agujero y puedes crear goteras si hay un piso debajo. Bueno lo dicho, muchas gracias a todos. :beso: :5-okey:
     
  15. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: He comprado un invernadero y ....

    :smile: :52aleluya: :52aleluya:
    Un saludo