![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
será un jazmin
hola a todos. Tengo en una maceta una planta trepadora que huele como el jazmin.Da unas flores lilas que no duran demasiado y cuando se caen se forman unas vainas colgantes que contienen las semillas.Está llena de vainas.El tronco se va haciendo largo y no queda bonita pero es muy resistente pues yo no le hago caso y sigue saliendo año tras año. Las hojas son pequeñas y alargadas.Es realmente un jazmin? De que clase?Se podría reproducir por estas semillas que estan dentro de las vainas?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Flora Ornamental Española
![]() |
Re: será un jazmin
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Wisteria sinensis??¿¿¿
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Amaia mujer, al menos da una descripción si no puedes poner foto
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Gracias a todos.Creo k he conseguido subir la foto.Es la primera vez y espero k podais verla.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
tiene toda la pinta de ser un alhelí (Matthiola sp.) pero trepadora entonces no es Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Es un alhelí, no es trepadora, se queda en arbusto de tamaño pequeño a medio y redondeado, y huele muy bien desde luego
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
incana .
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Gracias pero podeis decirme si hay que quitarle las vainas? y si se pueden reproducir con las semillas que hay dentro de las vainas?
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
deja que maduren y cuando se empiecen a abrir guardas la semilla para sembrarla en otro lugar o directamente la dejas que caiga al suelo y se vaya extendiendo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|