![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola! primero les cuento q soy nueva en el foro. este es mi primer mensaje ya esto pidiendo ayuda.
Hace un tiempo compre una de esas bolsitas con semillas de cactus para empezar a experimentar con el tema. a las plante y tengo algunas que ya "brotaron" (no se bien como se dice). las tengo en macetitas cubiertas con papel film. la pregunta es: ahora que hago? Desde ya gracias por la ayuda. tengo algunos libros de cactus y suculentas en pdf si alguien los quiere q deje el mail y se los envio |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Germinacion
"Cada maestrillo tiene su librillo", hay opiniones para todos los gustos.Yo suelo tenerlos "encerrados" más o menos hasta que aguanten, 2,3,6,9...meses. Sobre todo por comodidad pues casi no tienes que regarlos...Por ejemplo, las siembra de octubre y noviembre pasados aún están encerrados (salvo alguno que creció tanto que tuve que quitarle el plastico para que saliera.)
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Senilis:
Conviene ir abriendo progresivamente el semillero, 15 minutos al día durente una semana, aumentando progresivamente los tiempos y cuando veas que ya están fuertes y no corren peligro, quita completamente la cubierta y dejalos al aire. ¿Qué libros tenés?? Saludos JDD |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
aprendiz de todo
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Ubicación: Texcoco-Estado de México_Méxio~clima se montaña seco pocas precipitaciones
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
"El escudo mexicano debería ser sustituido oficialmente por un condón, ya que éste refleja más acertadamente la perspectiva política del gobierno: el condón permite la inflación, detiene la producción, destruye las futuras generaciones, protege a una bola de degenerados y le da al pueblo una sensación de seguridad, cuando en realidad se lo están cogiendo" |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|