![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Cuidados de aspasia, bulboph. y cirrhop.
Bueno, ya tengo mis primeras especies botánicas!!
Me compré 7 plantines diferentes a 1 euro cada una. Son 4 phals (equestris, pulchra, mannii y veitchiana) que me imagino deberán cuidarse como las híbridas, y 3 especies que no sé como tratar: - Cirrhopetalum frostii - Aspasia lunata - Bulbophyllum lobii Me podéis echar una mano con los cuidados de estas 3 últimas. Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Cuidados de aspasia, bulboph. y cirrhop.
Alguien que sepa como deben ser los cuidados para Cirrhopetalum frostii, Aspasia lunata y Bulbophyllum lobii, sobretodo en lo referente a riegos, luz y floración?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() EneroÉchale un vistazo a estas fichas de cultivo: Consejos para el cultivo de la Aspasia Consejos para el cultivo del Bulbophyllum y del Cirrhopetalum Espero te sirva de ayuda Un saludo
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Ivan!
Por supuesto que me ha servido de ayuda....Ya sé más o menos como debo llevar el asunto... No sabía que las aspasias tenían un cuidado similar a los oncidiums... Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|