Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Cattleya
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/10/06, 03:11:17   #1
spt_py
Vivero Florescencia

Mi galeria de fotos
spt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoraciónspt_py tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con spt_py a través de Yahoo
todooidos El nombre de la Cattleya Azul!!!

Por fin encuentro su nombre.
Lc.Mary Elizabeth Bohn
aqui es la foto del internet.Comparen un poco!!!!si son iguales.

!!Internet!!

MI casa

Y tambien queria compartir las dos flores que recien florecieron ayer.

Blc.Hwa Yuan Grace

Blc.Hwa Yuan Beauty

Espero que le gusten.
Saludos
MI album.http://photo.pchome.com.tw/orq_florescencia/01*1/
MI correo spr2397py@gmail.com
No está online  
.
Antiguo 14/10/06, 04:04:32   #2
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo
Re: El nombre de la Cattleya Azul!!!

¡Ay!! Cómo gustar me gustan , pero...sufro cuando veo estas bellezas.Soy tan manotas.Por ahora tengo dos ,una bletia morada y una sin nombre, si sobreviven ,pensaré seriamente en orquideas. Si no seguiré como hasta ahora solo bulbos, sucus y cactus que me sobreviven. Muy bellas.
No está online  
Antiguo 14/10/06, 08:26:00   #3
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Son muy hermosas todas, pero la azul es ¡¡¡¡increible!!!!

Saludos.
No está online  
Antiguo 14/10/06, 14:17:35   #4
roxanabe

Mi galeria de fotos
roxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoraciónroxanabe tiene una valoración más allá de la valoración

!!!! Estan hermosas, todas, todas
No está online  
Antiguo 14/10/06, 17:23:34   #5
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola spt_py! todas son preciosas, pero creo que la cattleya azul no es igual en sí a la de Lc.Mary Elizabeth Bohn.

Creo que su labelo es distinto es más grande, más rizado y dentro del mismo es rizado en tu foto (tampoco se ve claro) en cambio el de la foto es cerrado, parece ser que tiene unos puntitos más claros y su labelo está "vacío" por dentro, los dos pétalos grandes principales (no se expresarme jaja) son algo más levantados, en la original no son más bajos, más horizontales.

No sé, es lo que yo veo en las fotos, pero no se si se debe a que existen variaciones entre distintas plantas, por el medio de cultivo y todo eso. Recuerda que soy una inexperta jaja
No está online  
Antiguo 14/10/06, 17:29:30   #6
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

...........................

Última edición por -_________ fecha: 20/02/07 a las 02:17:52.
No está online  
Antiguo 15/10/06, 02:45:22   #7
MARILYS VIVAS

Mi galeria de fotos
MARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Re: El nombre de la Cattleya Azul!!!

HERMOSAS ...Y SI...SI ES ESA CATTLEYA....FELICITACIONES....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación