![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Más ornamentales...
Estas las tengo en casa:
1. 2. 3. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Más ornamentales...
hola
la 1 me parece bellis perennis la 2 haworthia sp la 3 creo que alguna especie de mammillaria,a los cactus no los dintingo mucho
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias Ardisia, las iré comprobando.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Nooo, Bracteantha bracteata.
reinwardtii hahniana
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Ok. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
#7 |
|
Flora Ornamental Española
![]() |
PARECIDOS RAZONABLES.
Se podría hacer un apartado dedicado a las plantas y bajo el título parecidos razonables......¡¡ HAY CADA UNO !!..... Estas son un poquito parecidas, pero no tanto si se observan bien. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
![]() |
Un ejemplo de parecidos razonables
![]() porque no me diran que no se parecen..... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() |
O un caso de evolución convergente típico, con el correspondiente parecido razonable
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
![]() |
A veces es incluso difícil acertar con la planta en la mano, pues no te digo a través de fotos. Y si a lo que tú comentas le sumamos nuestra ignorancia y que recurrimos a lo fácil o a lo que tenemos más a mano, es decir, a las imágenes de internet (que muchas veces seguramente arrastran un error de identificación), a los que somos novatos no nos queda más que encomendarnos a los que teneis unos conocimientos contrastados, aparte de hacernos con una buena documentación que consultar. Es una suerte tener gente como tú por aquí para echarnos una mano. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
pues si,hay plantas que son como "mellizas"
muchas gracias JMSLC,por tus conocimientos y tus aportes
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|