![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
mi jardin
hola a todos, quisiera enseñaros mi jardin y os pido vuestra opinion y sugerencias para poder mejorar
estas son vistas desde la entrada ![]() ![]() este es un limonero que plante hace poco a la derecha de la entrada ![]() ![]() y estas otras son vistas desde la puerta de entrada a la casa ![]() ![]() y esta otra de un rinconcito con mis macetas ![]() muchas gracias a todos saludos
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mi jardin
Hola marti. Quizás si fueras más especific@ en tu pregunta sería más fácil, de entrada, entender lo que pretendes.
Tu ya tienes un jardín con unos espacios definidos. Que es lo que quieres "mejorar"?. Al estar en un foro de diseño, las respuestas irán orientadas a eso, al diseño. Por lo tanto la manera tan personal en la que has hecho tu jardín tendrá que dar paso a nuevas plantas, combinaciones de ellas, sacrificar zona de cesped, transplantar algo de lo que ya tienes...en fin, darle un vuelco...es eso lo que quieres?. Aunque has subido fotos, para tener una idea general de lo que dispones de terreno si subes un plano simple con medidas y orientación ayudará a los que suelen entrar en el tema del diseño.
|
|
|
#3 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
tatu te ha explicado con bastante claridad esto de tu jardin si me preguntas que cambios haria te diria que muchos, pero quizas no es lo que quieres.No es un jardin que este organizado en forma paisajistica, pero, para gustos
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
muchas gracias, no se si se me entiende creo q si, aguaribay acepto sugerencias lo que pueda cambiar , lo cambiare.
|
|
|
#5 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Huyy marti no sabes en que te metes
Hay algo a tu favor : tienes las plantas en muy buen estado.sabes cuidarlas, se ve que te gustan y te felicito por ello.Eso es ya mucho para iniciar un jardin !! Voy al grano Para poder comenzar a ver algo te hare dos recomendaciones que quites todas las piedras blancas para poder ver el terreno que hay y por favor los enanitos y las macetas que hay en ese borde del patio para ver bien la comunicacion del patio y la tierra. si es posible retiras la mesa y sillas por un momento y tomas nuevas fotos que no contengan estos elementos.de esa manera comenzamos con un terreno limpio. Los farolitos imagino que son dificiles de quitar, pero no son armonicos con un espacio como este.demasiado altos y demasiada cantidad., pero quizas puedan solucionarse con plantas cobertoras en los alrededores.
|
|
|
#6 |
![]() |
Marti te va a quedar precioso, adelante.
Yara Flora y jardines tropicales: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004 Colaboradora del foro. "Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|