![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Estudiante de naturopatía
![]() |
¿QUE ES ESTA OCUPA?
Hola, a ver si me podeis decir que es esta cosa que ha crecido en una maceta con un naranjo, aunque supongo que sera una mala hierba. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿QUE ES ESTA OCUPA?
LOGAN.... huele a algo??? porque en la 1º foto juraria que era un planta de albahaca... pero con las otras fotos.. lo dudo...
saludos..
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
Pues solo huele a hierba, a mala hierba diria yo XD. La acabo de tocar por primera vez y las hojas tienen como pelillos y son asperas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Si no me equivoco es esta pero joven, hierbajo y muy duro de pelar
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Se me ha olvidado decir el nombre, aqui le llamamos canem bord "conyza bonairensis" bueno se este nombre porque lo acabo de leer, un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
hola a todos!
podria ser una petunia, si las hojas tienen pelos y el tacto es pegajoso, por la foto tomada desde el lado, podria ser. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Las Petunia no son lo mismo que las Conyza!
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#9 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
Definitivamente es Conyza bonariensis, especie de Asteraceae sudamericana a la que llaman rama negra.
Saludos Germán www.verdesencia.com.ar |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Bien Logan , se que he puesto una foto de la misma especie solo que la tuya es un bebe y la que he puesto yo debe ser vejestoria, mira a ver si estas te convencen un poco más me ha costado un poco buscarlas
por la huerta![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Kharlos vaya petunia, yo de plantas finas no se pero de hierbajos si se algo, venga un saludo.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Ha sido un placer, pa una cosa que un poco más y me lo chafan.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|