Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/11/06, 13:28:21   #16
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos
Re: cultivar champiñón en casa

¡¡He oido Mercadona!!... ¿de que estais hablando?

Yo quiero.

.

ADIÓS a los de mi lista de ignorados

http://www5b.biglobe.ne.jp/~hasekou/cho2-3.mid
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/06, 16:25:51   #17
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

Arrast, ahora será complicado lo de los 15 grados; pero en primavera prometo llevar a cabo tu método. Eso si ¿sino me han hecho dejar de fumar?

Gracias y hasta pronto.

Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos.
Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias.
Antiguo 28/11/06, 22:14:15   #18
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

si tienes dificil la temperatura haz un ugujero grande en el suelo y hazlo alli
Antiguo 28/11/06, 22:24:47   #19
-Manué-
El despertaorrr

Mi galeria de fotos
-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración-Manué- tiene una valoración más allá de la valoración

Aqui teneis otra pagina que hablan sobre el tema

http://www.micofora.com/
que nos acarician o nos hieren.
Antiguo 29/11/06, 15:19:38   #20
azucena

Mi galeria de fotos
azucena va por buen camino

Cita:
Empezado por zapador77
en zaragoza como puedo conseguir para cultivo a nivel mini domestico?
gracias
En Viveros Aznar, en la carretera de Villamayor, suelen vender sacos de los que ya salen setas y champiñones. Ni idea del precio , la proxima vez que vaya pregunto.

Estoy aquí .
Antiguo 29/11/06, 16:15:15   #21
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Mas facil hacerlos en casa y esos sacos seran de plastico antitranspirables no???????
Antiguo 30/11/06, 19:04:45   #22
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

hola azucena..muchas gracias..aznar..son los de villamayor, verdad?
que hay que hacer con esos sacos?mejor setas o champiñones?
soy nuevo total en eso...pero me hace ilu
Antiguo 01/12/06, 23:28:24   #23
e-monica

Mi galeria de fotos
e-monica va por buen camino

hola chic@s! aporto mi pequeño grano de arena de inexperta ¿eh? es el primer año que los compro, lo hice por internet en Bakker, no encuentro ahora la factura, el caso es q venía muy bien explicado, la bolsa de tierra, el micelio preparado, creo q mezclado también con paja, restos de serrín, en fin, ahora leyéndoos entiendo más cosas.

El caso es que yo empecé hará un mes, y mirad q monos!! q ilu!!

Comparto fotos con vosotros, la primera es de hace 24 horas y la segunda de ahora mismo, ¿a q van deprisa?

El viernes q viene me hago una tortilla!!!

Antiguo 18/05/07, 15:48:32   #24
sara calvo

Mi galeria de fotos
sara calvo va por buen camino
presumiendo Re: cultivar champiñón en casa

Hola a todos.

Soy nueva en esto de el foro pero creo que os puedo cservir vastante de ayuda con el tema de cultivo en casa.

yo encontre un sitio buscando por internet es una empresa de la rioja que vende sacos de setas y de champiñon par cultivar en casa y inclñuso vende semilla y todas esas cosas, la verdad esque a mi me fue muy bien, no os voy a decir la pagina por el tema este de la publicidad y cosads de esas, pero os voy a dicir como lo podeis encontrar o com,o lo encontre yo por google.

yo escribi

algo asi como cultivo de portobello, fungisem, setas comestibles, hongos exoticos y venta de sacos de champiñon por internet.

espero ser de gran ayuda.

un saludo
Antiguo 18/05/07, 16:31:16   #25
yuba
yuba

Mi galeria de fotos
yuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoraciónyuba tiene una valoración más allá de la valoración

hola zapador , a finales de año compre una paca de paja con setas en viveros aznar de villamayor, y me costo 15 euros, dan 3 cosechas, la primera muy buena y las dos siguientes mas flojas, no es negocio, pero da mucha alegria ver las setas. un fuerte abrazo.
Antiguo 18/05/07, 20:10:37   #26
meisje

Mi galeria de fotos
meisje va por buen camino

Juer que fotos, e-monica!!!!

me dan ganas de comprar a mi tambien...
Antiguo 21/05/07, 13:06:33   #27
sara calvo

Mi galeria de fotos
sara calvo va por buen camino
aprobacion Re: cultivar champiñón en casa

Hola zapador:

Te comento, yo he cultivado paquetes de los dos tipos y es mucho mas facil el de setas que el de champiñon, porque el saco de setas solo lo tienes que poner en un sitio donde aya luz pero que no le de directamente al saco si no al local donde tu lo tienes metido y regar todos los diass el suelo y veras los primeros brotes de setas a eso de los 8-10 dias y para los 15 dias ya los podras tener en tu sarten jejejejeje.

Y en cambio el de champiñon tienes que echarle tierra de cobertura o turba que es lo mismo despues regarla pionerla a una temperatura de 15-20 grados y en cuanto veas que por encima de la tierra sale como pelusa blanca entonces hay que labrarlo y despues regarlo y alos 15 dias mas o emnos los champiñones ya los tienes para cojer.

yo si de verdad te intera este tema te recomiendo una pagina web que es en donde yo aprendi a hacer todo este tipo de cosas y donde me vendieron tambien los paquetes.

la verdad esque no me fue nada mal al reves estoy muy contenta del resultado.

espero zapador servirte de ayuda.

la pagina es la siguiente www.fungisem.es

un saludo
Antiguo 24/09/07, 14:52:32   #28
yosune

Mi galeria de fotos
yosune va por buen camino

Desearia cultivar en casa champiñones o setas pero no se la direccion de una empresa en Bizkaia ó el telefono.

Gracias
Antiguo 24/09/07, 19:19:40   #29
JONGAR

Mi galeria de fotos
JONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoración

Yosune, te pongo un privado.

Saludos
Antiguo 04/06/08, 13:25:16   #30
Amitabha

Mi galeria de fotos
Amitabha va por buen camino

Hoola!! muchas gracias "arrast", ( y a todos los demas por sus aportaciones ), intentare cultivar champiñones en casa,

Saludos desde Tenerife
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación