Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/04/09, 21:55:58   #1
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype
todooidos CESPED..PASTO MIEL...Y QUE HACER...

HACE YA MAS de un año.. consulte.. y me dijeron que hacer... pero en ese momento no estaba dispuesta a sacrificar 8 largos años de trabajo... hoy... si estoy dispuesta... ya no puedo mas con el pasto miel...

tengo 98.5 mt2 de cesped brasilero... (el grueso..ancho)... siempre el tema del pasto miel fue ... todo un tema... y como el cesped lo consegui trayendo 3 ramitas de no mas de 20 cm cada una y plantando... esperando que cresca y volviendo a plantar... hasta que despues de 8 años logre cubrir todo el terreno... y esta hermoso... ademas.. una vez al año al menos .. le pongo triple15 y sulfato de hierro... en pocas palabras... lo mimo mucho... la cuestion es que el pasto miel me ha invadido ... lo saco.. trabajo que hago a mano... (mi cintura agradecida).. cuidando de sacar todas las raices... pero ya es una cosa que no tiene control... y sinceramente.. ya estoy cansada de renegar...

me dijeron que buscara algun herbisida con MSMA... pero me habian dicho que me podia matar el cesped... y voy a hacer todo lo posible por que no sea asi... pero tengo unas cuantas dudas... ya que en estos temas .. no tengo nada de experiencia...

1- el msma.. mata el pasto miel???
2- hay algun otro producto que sea mas efectivo???
3- puede este producto efectivamente matar a mi cesped..??
4- cual es la mejor forma y la mejor epoca del año para hacerlo...??
5- cuantas veces tengo que repetir el tratamiento??
6- pasare al menos el proximo verano... sin tener que estar todas las semana sacando pasto miel en lugar de poder disfrutar de mi jardin???

muchisimas gracias antisipadas...

claudia
No está online  
.
Antiguo 21/04/09, 22:23:08   #2
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CESPED..PASTO MIEL...Y QUE HACER...

hola tia claudia
lo primero disculpa mi ignorancia ...por q ni se lo q es el pasto miel ni se q es el msma, pero en vez de quitarlas a mano puede q te se a mas sencillo aplicarles glisolfato directamente a la planta con un pincel , siempre teniendo cuidado de no derramar el producto sobre el pasto q tanto cariño tienes, asi la miel esta morira y no se reproducuran sus raices,

buscando informacion sobre el msma he visto q ya te dijeron q no valia en tu caso
saludos
No está online  
Antiguo 22/04/09, 00:30:29   #3
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype
Re: CESPED..PASTO MIEL...Y QUE HACER...

GRACIAS NIC... el pasto miel es el PASPALUM DILATATUM...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación