![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
eider
![]() |
terreno en corella convertido en casa de campo
hace 2 años compramos en corella un terrenito que tela tela lo q era y bueno con ayuda de amigos y familiares y nosotros solo llendo los fines de semana y sacrificando las vacaciones hemos convertido este terreno en lo q ahora es nuestra casa de campo para los fines de semana ya q no vivimos alli estamos a 1,30 h. y disfrutamos conviertiendo esto jejej
que os parece va tomandobuena forrma no creeis,,,, espero q con vuestra ayuda poco a poco este tan bonito como los que veo aqui en el foro . opinar q cambiariais o que plantas pondriais ç gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
eider
![]() |
Re: terreno en corella convertido en casa de campo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
eider
![]() |
aqui mas fotos ..
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
eider
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
genial que nos muestres mas o menos el terreno pero ahora debes concentrarte solo en una parte en lo posible no mayor de 500 metros para encararla desde el foro.ya que 1.5 ha no es posible siquiera imaginarlo. No se puede hacer virtualmente sin conocer el espacio.
|
|
|
#7 |
|
eider
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
eider
![]() |
gracias por responder
tienes reazon lo unico que puse las fotos para que vierais si os parece bien como voy haciendo poco a poco las cosas pero nos lo tomamos por partes la zona de frutales ya esta completada y dnd teenmso las cepas ahora para las fechas q estamos estamos centrados en la huerta y poco a poco ya q lo estamos haciendo los fines de semana y bueno el cesped ya hicimos ahi estuyvimos todas las vacaciones alla para regar.. jeje con entusiasmo y ganas eso si paciencia lo q queremos centrarnos en este moento es en la zona frontal a la casa al lado derecho todo ese enrejado no sabemos q poner lo demas comodices a pocos iremos RELLENANDO eso si no se que poner en esa zona dnd la vaya |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola pues si quieres que te ayudemos en el diseño necesitamos un planito, y como el tuyo va a ser muy grande, quizás seria bueno separarlo por zonas y subir varios planos.
PD: evita a toda costa la simetria y las lineas rectas, sobretodo a la hora de plantar. PD2: no uses el riego por inundación se gasta mucha agua.
|
|
|
#10 |
|
eider
![]() |
1.los plataneros de las zona del cesped los pusimos en simetria dado que queremos luego unirlos para q nos den sombra y debajo poner una mesa ....
2.tambiuen tenog en lineas rectas la zona de los frutales para tener un paseo en flor ,ya que hemos puesto variedades q la floracion la tengan escalonada ( asi mas bonito) . 3.y en cuanto a lo de regar por inundacion solo regamos la huerta por el regadio q pagamos y a las horas q nos toca, alli no tenemos luz tenemos panelñ solar y un grupo de baterias hay q apuntarse a la modernidad jejeje ( ya q tenemos la central solar cerca pero bueno..) y el agua la sacamos del pozo y llenamos unos depositos y cada deposito programado para los frutales,plataneros....y otro para la casa lavar,fregar...baño...y el frigorifico a gas . 4.como he dicho antes estamos centrados en la zona frantal de la casa lo demas poco a poco ya estan las zonaas oragnoizadas aunque faltan cosas pero bueno.... lo q quiero es lo que dije la verja q da al lateral de la casa en la zona frantla no se q plantar tengo una passiflora pero no me termina de tapar lo que quiero es algo parecido a una hiedra..es decir que me tape sin necesidad de tener que poner la maldita maya verde de ocultacion haber si consigo meter el plano que tengo . muchas gracias por todo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
eider
![]() |
tomo en cuenta lo q me vais diciendo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|