![]() ![]() |
|
|
#151 |
![]() |
Re: LA VALIUMTECA
Gracias Rafa Eres un Artista.
No te preocupes que estoy relajado. Pero a la vez estoy preocupado por la gente que sufre por lo que pasa en el foro, como dice Floppy. Solo me gustaría decirle a esa gente que la vida es bella y hay que disfrutar de ella y aprender de lo feo que tambien lo hay. Un saludo y buenas noches para tod@s Alvaro |
|
|
|
|
|
#152 | |
![]() |
Cita:
Un saludo,
|
|
|
|
#153 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Holiiiis.......se sabe algo de esos privados por los que tod@s tenemos que tener miedo........a ver si al final todo esto sera una mentira para crear mal rollito entre tod@s l@s forer@s
¿¿¿Existen esos privados??? Siendo asi: ¿¿¿quien empezo con esos privados??? ¿¿¿Porque??? ¿¿¿Como??? ¿¿¿Cuando??? ¿¿¿Con que fin??? ¿¿¿Y a mi que me importa??? ¿¿¿Que tienen que ver con los insultos??? ¿¿¿Que tienen que ver con la prepotencia??? ¿¿¿Que tiene que...... Menudas incognitas tiene la vida.
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#154 |
![]() |
Sinceramente Xibi, no es bueno nombrar la soga en casa del ahorcado
Si estoy en condicioines de aseguarte, que esos MP, esos mensajes por movil identificados, existen y sinceramente deberían quedar enterrados. Por eso te pido que no provoques su salida a la luz pública. Va a haber muchos malos rollos, te lo aseguro. Creeme el tema es muy serio |
|
|
|
|
|
#155 |
![]() |
Privados??? mensajes a móvil???? emails????
De quién hacia quién, sobre qué y a santo de qué??? Vaya misterio ... La verdad es que no entiendo nada. Cada vez menos. No ireis de coña, no?
|
|
|
#156 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
|
|
|
#157 | |
|
ole tus huevos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#158 |
![]() |
Muy apropiado el cuento del lobo, pero no aplicable a este caso ¿verdad que no Eguzki?
|
|
|
|
|
|
#159 |
![]() |
rafa eres un fenomeno.
me estoy planteando buscar novia y casarme de nuevo asi tendre la excusa para invitarte y que nos deleites con tu arte. saludos manel |
|
|
|
|
|
#160 |
![]() |
![]()
|
|
|
#161 | |
|
![]() |
Cita:
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
|
#162 |
![]() |
Teniendo en cuenta los que estabamos entonces y tu afirmación
se va a saber quien fue el que empezo a perseguir a los demas por los diferente hilos, foros y subforos de infojardin........y eso es algo que no os interesa. Está bastante claro a quien te refieres Por mi parte si va a servir para parar esto escribe en el siguiente post lo que piensas, haz la acusación y reconoceré todos los pecados, los propios y los ajenos ¿Dónde hay que firmar? |
|
|
|
|
|
#163 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
.
Me estais CHIFLANDO .
|
|
|
#164 | |
|
![]() |
Cita:
Hasta luego
|
|
|
|
|
|
#165 |
![]() |
Xivi, Jorge. Basta ya, los asuntos personales a tele5
Xivi es demasiado Guapo para este foro de hortelanos Bueno me voy a ver como va la luna Un abrazo Alvaro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|