Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/04/09, 01:53:20   #1
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Feliz cumpleaños Nilda ( unas horitas adelantado!!)

Unas horitas adelantado aunque en el foro ya es dia 20
Nilda te envio un fuerte abrazo y un gran beso, espero que pases un lindo dia y que este año de tu vida sea muy bueno.
Ya sabes que a la distancia aca tod@s te festejamos.

¡Feliz cumpleaños Nilda!

Aunque nada que ver con los que tu haces

(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/09, 01:56:38   #2
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Feliz cumpleaños Nilda ( unas horitas adelantado!!)

¡Feliz cumpleaños Nilda!

Que lo pases de lo mejor, y que tus sueños se cumplan
Antiguo 20/04/09, 02:04:02   #3
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

Muchisimas felicidades a mi amiguita nilda por su dia especial de su cumpleaños, que lo pases de maravillas y bendiciones a granel,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 20/04/09, 02:26:54   #4
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Que pases un maravilloso dia junto a todos los seres queridos que te rodean!!!!!!

Antiguo 20/04/09, 02:39:33   #5
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz Cumpleaños Nilda , que seas muuuuuuy feliz este dia junto a toda tu gente .que te quiere ..........tambien con el cariño de tus amigas (os) de infojardin.....cariños.. ...Miriam.

Antiguo 20/04/09, 03:23:25   #6
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz Cumpleaños Nilda!!!!!!!!

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
Antiguo 20/04/09, 05:25:15   #7
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

FEliz cumple nilda!! que te la pases genial en compañia de tu familia y plantas queridas XD
Antiguo 20/04/09, 08:34:05   #8
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

Muchisimas felicidades Nilda, que pases un dia estupendo.

Recordemos que no es lo mismo a ver que haber.

Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425
Antiguo 20/04/09, 08:56:52   #9
sole76
Woskowce sa przesliczne

Mi galeria de fotos
sole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoraciónsole76 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con sole76 a través de Skype

Feliz cumple Nilda , que lo pases estupandamente con los tuyos

http://www.izyhoye.mex.tl/470746_Mis...oje-hoje-.html
Antiguo 20/04/09, 10:01:52   #10
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Espero que pases un muy feliz día de cumpleaños y recibas muchos regalitos

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/
Antiguo 20/04/09, 10:40:45   #11
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

nildate deseo muchiiiiiiiisimas felicidades en este dia que lo pases muy bien y feliz,con tus seres mas queridos y que tengas muchos regalitos

Antiguo 20/04/09, 13:32:38   #12
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE PARA TI Y QUE LO PASES DE MARAVILLAS!!!!!!!

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 20/04/09, 14:36:50   #13
Jorunn

Mi galeria de fotos
Jorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas felicidades
Antiguo 20/04/09, 14:40:20   #14
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hola nilda feliz cumpleaños, y que cumplas muchisimos mas. junto a todos nosotros.

. y que te regalen muchas cositas bonitas.
Antiguo 20/04/09, 18:56:50   #15
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

feliz cumpleaños Nilda!!!!!,espero que pases un dia maravilloso en compañia de los tuyos y ojala te regalen alguna hoyita u orquidea

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación