Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/04/09, 20:33:37   #1
Monchi
Monchi

Mi galeria de fotos
Monchi va por buen camino
duda Monstera o costilla de Adán

Hola he adquirido hace unos días a " llorona", que es mi nueva planta, el motivo de llamarla llorona es por el que lanzo la pregunta, desde hace unos días no deja de llorar por las hojas, he consultado en páginas de internet y creo saber el motivo, pero si hay alguien que tenga tambien una monstera me gustaría que me diera algunos consejos.
Gracias.:
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/05/09, 17:26:31   #2
anameiya

Mi galeria de fotos
anameiya va por buen camino
Mrgreen Re: Monstera o costilla de Adán

ola, yo tngo 2monsteras, me parece una planta preciosa.basicamente ncsita muuuuucha luz, sin sol, y que le eches mucha agua en las hojas, pero en la tierra solamente 1vez por semana. abono en pqeña cantidad cada 15dias. espero que la disfrutes mucho tmpo.
Antiguo 21/05/09, 23:15:33   #3
Mark

Mi galeria de fotos
Mark va por buen camino
Re: Monstera o costilla de Adán

Lo que comentas de que parece que llora es algo normal , la evaporación se condensa en los extremos de las hojas formando gotas, ya que dentro de casa no suele haber una corriente de aire que evapore ese agua al transpirar la hoja, concentrándose y formando gotas.

Un saludo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación