![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Plantas grandes
Hola: Estoy buscando plantas para interior que sea de gran tamaño.
Tengo scheffleras y ficus benjaminas como las plantas más grandes en casa, de más de 1,5 metros. ¿ Otras que por sí solas tengan suficente entidad Hay suficiente iluminación, ya que es un patio de luz. ¿Y ustedes que tienen? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Plantas grandes
Qué tal un ficus lyrata?
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
Que tal? ¿Y otra que no crezca más allá de los 3 - 3,5 metros?
Gracias, pero este ficus en especial no me gusta mucho, lo suelo ver por aquí en las calles y nada... ¿Y alguna otra planta? Ahora mismo no tengo en mente muchos nombres y no sé si alguna otra de exterior podría ir bien dentro de un patio interior techado con planchas.(Buena iluminacion) |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
mira hay una plantas llamadas potos son guias de hojas verdes tambien existe tora planta frondosa llamada coto es roja y frondosa
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Si quieres una fuerte y resistente, el tronco del Brasil (Dracaena fragans), pero la variedad silvestre, de hoja verde y más corta. Necesita menos luz y crece más que la de hoja con el centro amarillo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
La kentia y la pachira tb se hacen muy grandes y es son muy elegantes.
|
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
Está cubierto con planchas translúcidas así que hay bastante iluminación..
OÍDO COCINA: - Tronco de Brasil (oja verde) - Pachira, me gustó mucho, es original y si encima se hace grande mejor - Coto: ¿Podrían explicar un poco más? No encuentro información ¿Crece más de 1,5 - 2 metros? |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
sergio
![]() |
Cita:
Para un patio de luces en canarias podrías poner muchas mas... las yuccas - la elephantoides preferentemente-, los ficus elástica -''los de hoja grande''-, mmm... alocasias y-o calocasias... un laurel, kentia o areca o chamadoreas -son tipo palmeras-, una cica -aunque estas son mas bien anchas-, bambúes, un tilo de tiesto, las aralias, las costillas de adán, algunas dracaenas -ya te dijeron tronco de Brasil pero pueden ir otras mas-... entre muchas otras... Los HELECHOS ARBOREOS son impresionantes y creo que también podrían irte bien! A ver que + te digan! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Hola!!
Alocasias/colocasias: Según he leído se trata del Ñame como se le conoce aquí en Canarias. Aquí lo usamos para comer igual que la batata y las patatas.. ¿Alguien lo tiene como planta de decoración? Laurel: ¿te refieres al laurel de indias ó a laurel de cocina que es algo más duro? La aralia, ¿se trata de alguna de estas dos? No se parecen en nada http://fichas.infojardin.com/arbusto...lia-fatsia.htm http://www.easy.com.ar/easyvirtual/jardin/717513_M.jpg Bambú y tilo de tiesto los pienso buscar YA |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
sergio
![]() |
Cita:
mira http://www.plantasyhogar.com/jardin/...planta_027_027 El laurel si, el comun de toda la vida, el laurus nobilis La aralia me refería a la del primer enlace Bueno ok con el bambú y el tilo que son preciosos Un saludo, a ver que mas te dicen! |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
HOLA
BUENO PUEDES PONER TAMBIEN LA AREKA O LA CHAMAEDOREA SI TE ATREVES LA DYPSIS DECARI TAMBIEN TIENES LOS PHILODENDROS,PHOENIX CIRCINALIS |
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
El tilo (esparmania) parece muy bonito
Muy bonito también el filodendro ,es como la costilla de adán no?? He buscado información sobre phoenix circinalis, y no encuentro nada Sí sobre cyca circinalis, pero las cicas las tengo en la terraza al sol y lastrato como si fueran cactus, así que no creo que sean esas. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|