Ofertas cosas de jardín y huerto en Lidl y Aldi

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por fuza, 16/4/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Una preguntica...el programador vale para todas los diámetros de tubería?? es q el mío está para cambiar. Aunq no sé si este me servirá, pq pone presion hasta 10b y en el huerto hay una presión tremenda...Si alguien lo sabe agradezco qw me lo aclare. Asias!
     
  2. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Las fresas caen fijo. Si alguien las a comprado en años anteriores que nos cuente que tal.
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Rafelin no se si te valdrá, pero creo que sirve para la medida estándar....en cuanto a la presión...no puedes poner algún sistema para graduarla?...o simplemente cerrando un poco más el grifo...?
    un saludo
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Rafelin,

    El programador de riego yo lo tengo y te digo que si, tiene medida estandar, es de 3/4. Yo tenía problemas con la presión acá también, asi que me compré un reductor de presión en el leroy y asunto arreglado

    Muget! divinaaaaaaa!, cuando vayas a lidl dejá algo para tus vecinos jajajajajaja :meparto:

    Can, donde estás? sin vos lidl no es lo mismo jajajaja

    Saludines
     
  5. Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi


    alguien me podria aclarar este punto
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    En Lidl, las ofertas van por zonas, es decir que hay sitios que tienen unas ofertas y en otros sitios otras, asi que en tu zona os quedais sin compostador.
     
  7. Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    y referente a las diferencias entre las herramientas?
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    A simple vista la unica diferencia es el tamaño :smile:
    Otra cosa no le veo
     
  9. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    De esta, todos locossss con Lidl.....es que no sé si os pasa...pero es una adicción difícil de controlar....y lo peor es que casi todo...funciona, y algunos artículos van de maravilla....Divinooooooooo, ya te dejaré algo para ti...dime lo que quieres¿?¿?jajajaja!!!!:11risotada:
    Con el tiempo habrá que poner un hilo de adicciones...no seria mala idea....yo me apunto!!!
    Empiezo: me llamo Muget y soy adicta a Lidl:meparto: :meparto:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Uysh, me ha parecido oir mi nombre.... o lo habré soñado?
    Malo que eres Marceloooooo jajajajajjaja, entre Muget y tú me teneis contenta :11risotada:
     
  11. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Para los que preguntan por las fresas os cuento mi experiencia. Son fresales de fresas pequeñitas, no fresones, pero salen super dulces, muy buenas, a mi me han ido genial

    [​IMG]

    Esta foto es de hace unas semanas, ahora estan todas las plantitas llenitas de fresas.
    Si es por dulce lo son mucho, si las buscais por grandes no lo son. Espero haberos ayudado en algo.
    Yo voy a comprar unas pocas mas el jueves y eso que dan estolones para dar,vender y regalar.

    besos
     
  12. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Muchas gracias Lisa ! Si el jueves a la tarde todavía les quedan no dudaré en comprarlas, y si no es mucho preguntar desde cuando y hasta cuando están dando fresas ?
    Gracias :smile:
     
  13. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Suescun, ya estan dando muchisimas y dan hasta principios de otoño por lo menos el año pasado asi fue. Veremos este.

    besos
     
  14. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Gracias otra vez ! Entre las tres plantas que ya tengo de fresones, otras cinco de fresas, más las que voy a comprar el jueves (si no las han arrasado antes con ellas y quedan jardineras....) no voy a necesitar comprar fresas este año jeje
     
  15. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Ay, que ya me van a hacer gastar!!!!! Mi marido me tirará a la calle con todas mis macetas!!!!! :11risotada: :9999991persecucion:
    Es muy difícil de cuidar la planta de fresas? De como vienen compradas hay que trasplantarlas? Qué maceta me recomiendan?
    Empecé pensando poner dos macetas con albahaca y cebollino, y ahora ya no sé dónde meter tanto verde, a ustedes también les pasa?? :17nuse: