![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
sembrando!
![]() |
Re: Plantando Semilla de Palta
mmmm xq no salio??? alguien que me pueda desir como la subo?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
aficionado a los frutales
![]() |
checa el mensaje ya te escribi, me gustaria ver tu arbolito. saludos.
ya que todos suben la foto de sus arbolitos yo tambien subire la mia. ![]() Aunque creo que este angulo no lo favorece, tengo otra pero salen todas las demas semillas, veo que hay muchos mas. saludos. nota: esta debajo de un domo, no crean que la tengo sin luz del sol.
Apoco no les pasa cuando van a los viveros. aveces salimos con una sonrisa al conseguir exactamente lo que queremos, y aveces salimos con la cartera vacia porque habia de mas cosas que nos gustaron, y aveces salimos enojados porque no tienen nada y de pilon no te la quieren conseguir. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
sembrando!
![]() |
jeje lqa mia tiene dos hojitas mas y ya! es igualita a la tuya solo q enbes de una boteya tiene una bolsa negra, una pregunta tu sabes si la puedo yebar al vivero para q me la injerten o a donde la yebo?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
![]() |
hola, pues nomas te comento que debes esperar a que sea suficientemente ancho como para soportar un injerto, una vez que alcance el tamño apropiado puedes llevarlo como opcion a un vivero. saludos espero te sirva.
Apoco no les pasa cuando van a los viveros. aveces salimos con una sonrisa al conseguir exactamente lo que queremos, y aveces salimos con la cartera vacia porque habia de mas cosas que nos gustaron, y aveces salimos enojados porque no tienen nada y de pilon no te la quieren conseguir. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
sembrando!
![]() |
ok, ak te subo la imagenes para q les eches un ojo!
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
sembrando!
![]() |
otas mas que no salieron
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
sembrando!
![]() |
y las que vienen en camino
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
![]() |
menos mal que aprendiste a subir las fotos, tu aguacate esta muy bonito, ojala pronto el mio llegue a estar como ese, saludos y hasta pronto.
posdata tambien tengo mas huesos de aguacate igual que tu, para que cuando sean unos arbolitos ponerlos en las casas de toda mi familia jeje
|
|
|
|
|
#39 |
|
sembrando!
![]() |
jaja no yo me quiero comprar un terrenito y ponerme a sembrar, pero x el mometo are lo mismo que tu jejeje
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Hola a todos! Un consulta. Una vez que germina, que hay que hacer para que salgan frutos? Depende de si es macho o hembra o una hembra tiene que se fecundada? Como seria?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|