Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/11/10, 18:23:40   #946
Homie
Adicciones: Jardineria

Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homie a través de MSN
gransonrisa Re: Zephyranthes!!

Cita:
Empezado por Loeblich Ver Mensaje
Homie: qué BARBARIDAD!!!! muchas felicidades y gracias mil por compartir esas fotos, qué maravillas!!!
Gracias Loeblich por el comentario!!
Quise compartirlas con todos uds pues ya que tenemos que esperar todo un ano para poder verlas florecer pues por lo menos que tengamos fotos para poder deleitarnos, no crees??
Yo creo que el caloron termonuclear de por aqui les cae muuy bien!!! ademas yo les pongo muuucha agua!! pero mucho sol tambien!!

Saludos
No está online  
Antiguo 26/11/10, 23:15:21   #947
Elvia Lopez

Mi galeria de fotos
Elvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Zephyranthes!!

HomieQue hermosas zephyranthes la blanca no te da semillas? de esa solo tengo dos bulbitos que me regaló una linda forera pero no han floreado,si tienes semilla te intercambio por semilla de zeppy. citrina.
No está online  
Antiguo 26/11/10, 23:35:31   #948
Evelyn Ramirez

Mi galeria de fotos
Evelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoraciónEvelyn Ramirez tiene una valoración más allá de la valoración

ainsss que floraciones mas hermosas disfrutenlas mucho
No está online  
Antiguo 27/11/10, 00:16:13   #949
Homie

Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Elvia Lopez Ver Mensaje
HomieQue hermosas zephyranthes la blanca no te da semillas? de esa solo tengo dos bulbitos que me regaló una linda forera pero no han floreado,si tienes semilla te intercambio por semilla de zeppy. citrina.
Hola Elvia!! Pues te dire que nunca me han dado semillas, pero una de ellas me dio una capsulita, esta verde aun, espero se madure y de semillas y nos ponemos de acuerdo y te las mando, o si quieres bulbos blancos te puedo mandar muchos si quieres, a mi se me vuelven una plaga, jajajaja se me reproducen mucho, me rompen las macetas, se me caen y crecen por donde quiera, como tu quieras, las citrinas son las amarillas???
No está online  
Antiguo 27/11/10, 10:49:29   #950
genita.fer

Mi galeria de fotos
genita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoracióngenita.fer tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos? felicidades por vuestras floraciones

plante semillas de zephyrantes crecieron unos centimetros y secaron
alguien sabria decirme el por quesera por regarlos demasiado
No está online  
Antiguo 27/11/10, 16:24:25   #951
Loeblich
Corina

Mi galeria de fotos
Loeblich tiene una valoración más allá de la valoraciónLoeblich tiene una valoración más allá de la valoraciónLoeblich tiene una valoración más allá de la valoraciónLoeblich tiene una valoración más allá de la valoraciónLoeblich tiene una valoración más allá de la valoraciónLoeblich tiene una valoración más allá de la valoración

Homie: a mi Mamá le pasa lo mismo con sus zephis blancas desde que empezó a vivir en un lugar semi-desértico pero por mucha humedad. esas se las regalé hace unos 15 años, en una maceta hermosa de terracota. reventaron la maceta y ahí ves, son perennes para ella, el verde no se seca, y despues de una lluvia, PAM! de 40 flores por vez. impresionante el espectáculo! Mi Tía, que vive en montaña, luego recibió bulbos de esta super producción, pero se le comportan de forma más "normal". Los tuyos están desbocados, sin duda les gusta el calor, el sol y el maltrato. el agua que les das ayuda a que sus bulbos engorden de lo lindo. tiene que ser todo un espectáculo!!!

por curiosidad, tus zephys huelen a algo..?
No está online  
Antiguo 28/11/10, 01:27:21   #952
Homie

Mi galeria de fotos
gransonrisa Re: Zephyranthes!!

Cita:
Empezado por Loeblich Ver Mensaje
Homie: a mi Mamá le pasa lo mismo con sus zephis blancas desde que empezó a vivir en un lugar semi-desértico pero por mucha humedad. esas se las regalé hace unos 15 años, en una maceta hermosa de terracota. reventaron la maceta y ahí ves, son perennes para ella, el verde no se seca, y despues de una lluvia, PAM! de 40 flores por vez. impresionante el espectáculo! Mi Tía, que vive en montaña, luego recibió bulbos de esta super producción, pero se le comportan de forma más "normal". Los tuyos están desbocados, sin duda les gusta el calor, el sol y el maltrato. el agua que les das ayuda a que sus bulbos engorden de lo lindo. tiene que ser todo un espectáculo!!!

por curiosidad, tus zephys huelen a algo..?
Hola Loeblich! Pues aqui hace un caloron, hasta 45 grados Centigrados en junio hasta a veces sept,!!! Te dire que un tiempo mi mama las metio en una alberca de esas de nino, todas las macetas! Ahi con mucha agua todo el tiempo! Por el caloron decia ella! Se mantuvieron muy verdes todo el ano! Pero ya ahora a veces se me secan un poco como en junio a agosto, pero yo pienso ke esporke en las macetas ya ni tierra tienen! Son pura raiz!!
La verdad nunca les he percibido ningun olor! O sera ke no me he percatado de ello! Me voy a fijar a ver si tienen olor!!

Para el prox ano las pondre todas en el suelo como si fueran zacate a ver como se portan!!
No está online  
Antiguo 15/01/11, 01:05:06   #953
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

ZEPHYRA, POR FIN HA LLEGADO HOY (14/01/11) TU ESPLENDIDO ENVIO!!

MIL GRACIAS!!!

ESTAMOS EN CONTACTO!!

SALUDOS A TOD@S!!
No está online  
Antiguo 15/01/11, 18:02:26   #954
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Finalmente Emanuelo, que han tardado mucho, pero lo importante es que te llegaran y espero que en buenas condiciones Después me dices si te germinaran, vale?
No está online  
Antiguo 20/01/11, 18:10:16   #955
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

SALUDOS A TOD@S.

Mis zephys aun estan durmiendo y pasando sed.

HOMIE: Hermosas tus flores. La blanca es la candida no??? Yo igual tengo asi de a monton pero de la insularum. Para cuando llueve salen de todas partes y flores de a monton.
No está online  
Antiguo 20/01/11, 18:26:56   #956
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por mamiuki Ver Mensaje
Hola. Qué floración más espectacular! Los míos este año tampoco se han lucido tanto como el año pasado, pero las culpables son las cochinillas, que por aquí son muy frecuentes.
Si mi z. citrina florece y da semillas las ofreceré aquí, mantente atenta.
Gracias mamiuki por tu envío. Han agarrado y creo que esta primavera veré alguna flor... o no, pero me ha hecho mucha ilusión.
Cada vez que los veo, y es cada día, me acuerdo de tí. Es automático.
Además, fue el primer envío que recibí, y no pediste nada a cambio.
Pues eso, ¿te he dado las gracias?
No está online  
Antiguo 20/01/11, 19:51:24   #957
Pampeana

Ubicación: La Pampa, Argentina-General Pico Máxima: 40.8°C el 09/01 Mínima: -7°C el 07/06
Mi galeria de fotos
Pampeana va por buen camino
Contactar con Pampeana a través de MSN

hola yo ando buscando color amarillo y tengo para intercambiar del rose y candida(rosa y blanco).
espero alguien tenga y quiera.. tambien tengo otras bulbosas para intercambiar.
cariños isa
No está online  
Antiguo 20/01/11, 21:05:06   #958
euganeo

Mi galeria de fotos
euganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pampeana Ver Mensaje
hola yo ando buscando color amarillo y tengo para intercambiar del rose y candida(rosa y blanco).
espero alguien tenga y quiera.. tambien tengo otras bulbosas para intercambiar.
cariños isa
Hola Pampeana
que flores y de tu avatar
No está online  
Antiguo 20/01/11, 21:32:12   #959
Pampeana

Ubicación: La Pampa, Argentina-General Pico Máxima: 40.8°C el 09/01 Mínima: -7°C el 07/06
Mi galeria de fotos
Pampeana va por buen camino
Contactar con Pampeana a través de MSN

yo busco semillas de zefi amarillos y la foto de mi avatar es un crino...pero no se como sacar las semillas..los bulbos son inmensos..
No está online  
Antiguo 20/01/11, 21:35:45   #960
euganeo

Mi galeria de fotos
euganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoracióneuganeo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pampeana Ver Mensaje
yo busco semillas de zefi amarillos y la foto de mi avatar es un crino...pero no se como sacar las semillas..los bulbos son inmensos..
Si no producen semillas y "un híbrido
¿Qué tienes para el intercambio de Zhepy
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación