Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/04/09, 18:18:15   #1
nora38

Mi galeria de fotos
nora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoración
Rabanos que no crecen

Hola amigos,de nuevo con preguntas,

Os pongo las fotos de mis rábanitos,para que me digas si a las fechas que estamos habiendolos plantado a primeros de Marzo,si es normal que todavia no salgan,las hojas estan bonitas pero bajo no hay nada Algo hice mal?les faltó alimento,con que abonais vosotros las macetas,y cada cuanto tiempo?Disculpad tanta pregunta es que estoy más verde que ellos
G:\huerto\DSC05661.JPG
G:\huerto\DSC05663.JPG

Las lechugas estan bonitas pero no se cuando seria el momento de cortarlas o no se cortan?
G:\huerto\DSC05664.JPG
G:\huerto\DSC05665.JPG

Y las tres plantas de tomatera estan bien creo yo,ya me direis vosotros,tienen ya alguna florecita,seria el momento de hecharle algo para prevenir enfermedades,tambien las tengo que abonar,que me recomendais.

G:\huerto\DSC05666.JPG

Muchas gracias a todos por lo que nos enseñais,y espero no haber mareado mucho

Saludos
No está online  
Antiguo 14/04/09, 18:37:57   #2
nora38

Mi galeria de fotos
nora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoraciónnora38 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rabanos que no crecen

Las fotos no se ven,madre mia que burro soy con esto de las fotos ,voy de nuevo.

aqui el proyecto de rabanos

La lechuga

los tomates.

Gracias de nuevo,menuda paciencia....
No está online  
Antiguo 15/04/09, 00:32:18   #3
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Nora estan demasido juntos, normal que no crezcan. aclaralos un poco, o pasalos a yogures los que aclares, tambien creceran alli.

suerte
Antiguo 15/04/09, 06:23:23   #4
noktiluka

Mi galeria de fotos
noktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoraciónnoktiluka tiene una valoración más allá de la valoración

Plantarlos en luna menguante, es importante.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación