Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/04/09, 13:33:12   #1
monikals

Mi galeria de fotos
monikals va por buen camino
Es una yuca pie de elefante?

Hola a todos:

Esta planta que tengo es una yuca pie de elefante? Es de interior o podría trasladarla al exterior ahora en primavera?

No está online  
.
Antiguo 13/04/09, 13:38:02   #2
galimestre
Marga

Mi galeria de fotos
galimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Es una yuca pie de elefante?

Hola, si efectivamente es una yuca.

Puede vivir tanto en interior como en exterior. Antes de transplantarla a fuera (si la vas a plantar en el suelo en un lugar donde este a pleno sol) debes ir acostumbrándola poco a poco ya que si siempre la has tenido dentro le puede sentar mal que de un dia para otro la cambies a pleno sol.

Si tienes un porche o algo primero la pondria alli, despues la iria sacando unas horitas al sol de la mañana. Y asi progresivamente, que aunque son muy fuertes se te puede quemar.

Aqui tienes su ficha:

http://articulos.infojardin.com/plan...ichas/Yuca.htm

Saludos
No está online  
Antiguo 13/04/09, 14:02:43   #3
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Es una yuca pie de elefante?

Es una Yucca elephantipes, que es a lo que me imagino que podrías referirte con ese título.

Las plantas de interior no existen.

Algunas de hecho viven fatal en un interior. Por ejemplo, las Yucca, que siempre se ven agonizando en interiores, salvo si es extremadamente luminoso y muy espacioso.

En Galicia esta especie al exterior crece a las mil maravillas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación