Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/10/06, 13:33:11   #1
peporro2

Mi galeria de fotos
peporro2 va por buen camino
COMO PUEDO SECAR UNA HIGUERA

TENGO EN EL JARDIN DE LA CASA QUE HE COMPRADO UNA HIGUERA, QUE ME ESTA MOLESTANDO PORQUE TENGO MIEDO A QUE LAS RAMAS SE CAIGAN Y SOBRE TODO TIENE MUCHAS AVISPAS, NECESITO SECARLA Y NO SE COMO HACERLO. MI HIJO ES ALERGICO A LAS PICADURAS Y ESTE VERANO HE TENIDO PROBLEMAS. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO SIN TENER QUE CORTAR EL ARBOL?

GRACIAS

jofabad@hotmail.com
No está online  
.
Antiguo 12/10/06, 00:19:39   #2
angeldevos

Mi galeria de fotos
angeldevos va por buen camino
Re: COMO PUEDO SECAR UNA HIGUERA

Hola. La higuera no la puedes dejar como árbol seco de adorno, como por ejemplo una encina. La madera de higuera es muy endeble y correrás riesgo de que una rama se parta cuando menos lo esperes. O la dejas como está, podándola corta o la quitas del todo, que te costará. Saludos
No está online  
Antiguo 12/10/06, 09:13:49   #3
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

y no puedes quitar el avispero? y podas un poco las ramas para q no caigan y asi acabas con los 2 problemas
No está online  
Antiguo 13/10/06, 15:02:50   #4
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Yo creo que echando gas-oil se secara....
No está online  
Antiguo 13/10/06, 16:09:32   #5
Choique
el ñandú petiso

Mi galeria de fotos
Choique va por buen camino

Cita:
Empezado por darthcharmander
y no puedes quitar el avispero? y podas un poco las ramas para q no caigan y asi acabas con los 2 problemas
Hola darth, las avispas van a la higuera a chupar los higos ni bien empiezan a madurar. Los avisperos pueden estar en cualquier otra parte, incluso en lo del vecino
No está online  
Antiguo 13/10/06, 16:10:55   #6
Choique
el ñandú petiso

Mi galeria de fotos
Choique va por buen camino

Cita:
Empezado por angeldevos
Hola. La higuera no la puedes dejar como árbol seco de adorno, como por ejemplo una encina. La madera de higuera es muy endeble y correrás riesgo de que una rama se parta cuando menos lo esperes. O la dejas como está, podándola corta o la quitas del todo, que te costará. Saludos
Coincido con angeldevos. Hay que pensar en sacarla, no en secarla.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación