Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/04/09, 21:55:50   #1
robe326

Mi galeria de fotos
robe326 va por buen camino
se puede transplantar un citrus con frutos?

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto del bonsai y ya he leido algunos post de este foro que me han servido de mucho. hace unos meses adquiri de un vivero un citrus que me gustaria transplantar ahora, pero tiene bastantes frutos no se si sea adecuado realizar el transplante en estas condiciones espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano.
No está online  
.
Antiguo 12/04/09, 05:02:11   #2
jesus llano
UNAL

Mi galeria de fotos
jesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jesus llano a través de MSN
Re: se puede transplantar un citrus con frutos?

Cita:
Empezado por robe326 Ver Mensaje