Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/06/06, 00:55:29   #1
benq
Crazy Alchemist

Mi galeria de fotos
benq va por buen camino
higos en darlingtonia

saludos, pues he mirado la darlingtonia y resulta ke ha tenido progenie, jeje, pero la cosa es ke una de las plantas ha nacido del rizoma, pero la otra a unos 5 o 6 cm de este.. ademas es extraño porke son dos hojas separadas por un cm, a alguien le ha pasado?
No está online  
.
Antiguo 22/06/06, 04:25:39   #2
loxosceles
Simio

Mi galeria de fotos
loxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoraciónloxosceles tiene una valoración más allá de la valoración
Re: higos en darlingtonia

Si, mi darlingtonia tambien tiene un hijo que se extiene unos centimetros de la madre, pero es normal, tu dejala hasta que genere su propio rizoma y sus propias raices, entonces ya la podras transplantar.
No está online  
Antiguo 22/06/06, 04:45:26   #3
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos
Ivan Flores va por buen camino

Disculpen mi ignorancia pero,¿como cazan las darlingtonias?
No está online  
Antiguo 22/06/06, 05:08:55   #4
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

mira esta la trampa y tiene una abertura por abajo, por ahi entran los insectos... como el "techo" tiene muchas ventanitas traslucidas el insecto se siente seguro y capaz de salir por esas ventanas en cualquier momento, da un mal paso o se estrella con la ventana y cae por el tubo

http://video.google.com/videoplay?do...&q=carnivorous
checa ese video, ahi sale una darlingtonia y otras especies (esta bien vintage jaja pero muy bueno)
No está online  
Antiguo 22/06/06, 08:36:46   #5
benq
Crazy Alchemist

Mi galeria de fotos
benq va por buen camino

Pobre madre darlingtonia ke ve como sus hijos kieren emanciparse ya, incluso formando parte de ella!! xD
No está online  
Antiguo 22/06/06, 09:34:37   #6
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

los rizomas de la darlingtonia son muy largos, es habitual que den varias vueltas a la maceta.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación