![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Echense a la calle
![]() |
el jardin de mi barrio
saludos
me gustaria conocer el nombre de algunas plantas que fotografie ayer y de las cuales cogi semillas nº1 este arbol no lo pude sacar mejor era muy altonº2 ![]() n3 ![]() nº4 ![]() nº5 ![]() nº6 ![]() nº6 ![]() muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: el jardin de mi barrio
hola,la 2 puede ser una grevillea robusta,la 5 un callistemon sp,y la 7 una passiflora sp
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
La 6 Osteospermum fruticosum
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola .
La 1a. Jacarandá . La 2a. : coincido con ardisia . La 3a. , Convulvus . La 5a. , también . La 6a. , Osteospermun . La 7a. también , alguna especie de Passiflora . Saludos .
|
|
|
#5 |
|
Marga
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La 7 Passiflora Violacea
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1 (eso) mimosifolia
2 (eso) 3 (eso) floridus, el famoso guaydil, arbolillo endémico 4 Asteriscus sericeus 5 (eso) (y no llego más allá 6 (eso) (y no hubiera llegado tan lejos, muchas gracias Juandavaus... solo la veía diferente a la más común del género, procuraré fijarme en las diferencias) 7 (eso) (peró se te ha olvidado la x, es híbrida)
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Echense a la calle
![]() |
familia muchisimas gracias
besos para todos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|