Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/04/09, 19:10:00   #1
cristinamella

Mi galeria de fotos
cristinamella va por buen camino
MIS IDEAS PARA DECORAR Y...¡SIN GASTAR MUCHO DINERO!

Hola!
Me gustaría compartir con vosotras mis ideas para decorar y dar un nuevo aire a nuestras casas sin tener que gastar mucho dinero. Realmente es custión de echarle imaginación y utilizar de un modo diferente cosas que ya tenemos en casa. Cada día pongo una idea distinta en mi blog y me encantará oir que os parece. Hoy tengo por ejemplo ideas para decorar los huevos de Pascua y un montón de ideas prácticas para usar en cada rincón. Me encontraráis siempre aquí: http://www.cristinamella.com
Un abrazo,
Cristina
No está online  
Antiguo 08/04/09, 20:16:24   #2
piscui

Mi galeria de fotos
piscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoraciónpiscui tiene una valoración más allá de la valoración
Re: MIS IDEAS PARA DECORAR Y...¡SIN GASTAR MUCHO DINERO!

Lo estoy leyendo.Tiene ideas buenísimas y simples.
Gracias!
No está online  
Antiguo 08/04/09, 20:49:32   #3
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

muy buena pagina.todo precioso.gracias
No está online  
Antiguo 08/04/09, 20:49:55   #4
cristinamella

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por piscui Ver Mensaje
Lo estoy leyendo.Tiene ideas buenísimas y simples.
Gracias!
Muchísimas gracis Piscui! Cada día pongo algo nuevo, así que me encantará que te pases por ahí con frecuencia!
Un abrazo,
Cristina
No está online  
Antiguo 08/04/09, 20:51:03   #5
cristinamella

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mon-tse Ver Mensaje
muy buena pagina.todo precioso.gracias
Gracias Montse! me alegro que te haya gustado!
Un abrazo,
Cristina
No está online  
Antiguo 09/04/09, 00:40:33   #6
cristinamella

Mi galeria de fotos

Hola!
Os traigo una adivinanza....¿Qué tienen en común una puerta antigua, una verja, una estantería y el cojín de un banco? ¡Pueden ser tu próximo cabecero! Mirar en las fotos que ideas tan originales. Aquí lo tenéis: http://www.cristinamella.com
Un abrazo!
Cristina
No está online  
Antiguo 09/04/09, 01:26:32   #7
fairy
Marité

Mi galeria de fotos
fairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoración

buenísimas y hermosas ideas, Cristina!

gracias por compartirlo
No está online  
Antiguo 09/04/09, 01:29:31   #8
pilinovata

Mi galeria de fotos
pilinovata tiene una espectacular aura alrededor

Ideas muy originales, añadido a favoritos

Gracias y saludos.
No está online  
Antiguo 09/04/09, 02:54:18   #9
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

guauuuuuuuu fantastico todas las ideas
tengo que verlo mas despacio cada una de ellas
dejemos aqui algo nuestro cada uno, ideas para mejorar nuestra casa con poco gasto en tiempos malos.
algunas cosas ya las he dejado en otro link pero igual aqui tambien caben

este mueble lo usaba antes mi hija pero le quedo pequeño, con un poco de pintura , un cambio de tiradores y unas plantillas quedo nuevo y diferente, ahora es mi sitio de trabajo
un beso
No está online  
Antiguo 09/04/09, 03:43:51   #10
ancar
soy Carolina

Mi galeria de fotos
ancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoraciónancar tiene una valoración más allá de la valoración

me encanto lapagina! gracias por compartirla con nosotros!
No está online  
Antiguo 09/04/09, 10:18:42   #11
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Cristina, te felicito la pagina es muy bonita y util, la recomendare.
Una cosa que es muy baratita y facil de hacer es pintar mandalas. Solo necesitas bajarte un par de modelos de internet unos lapices de colores y luego enmarcarlas. Quedan preciosas, son diver y ademas baratas.
No está online  
Antiguo 09/04/09, 13:59:47   #12
cristinamella

Mi galeria de fotos

Hola!
Muchísimas gracias a todas por visitarme... cuanto me alegro de que os haya gustado la página.
Me parece genial que compartamos aquí ideas que sean sencillas y que no cuesten mucho...¡esa es mi especialidad!
He puesto también hoy una idea para decorar un rincón informal con rollos de papel de regalo. A ver que os parece! http://www.cristinamella.com
Un abrazo a todas
Cristina
No está online  
Antiguo 09/04/09, 14:15:41   #13
maria egaña

Mi galeria de fotos
maria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoración

Por lo que ví, me llenó el gusto

María Egaña
Chile
No está online  
Antiguo 09/04/09, 22:50:13   #14
cristinamella

Mi galeria de fotos

Hola...y gracias a todas por seguir visitándome!
Aquí os traigo otra idea para las que no os hayáis ido de vacaciones! Se trata de cómo reciclar latas para hacer originales floreros o para poner una vela. Mirad que bien queda! http://www.cristinamella.com
Un abrazo!
Cristina
No está online  
Antiguo 09/04/09, 23:14:34   #15
♥IsAbEl♥
♂Sexy Lady♀

Mi galeria de fotos
♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración♥IsAbEl♥ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cristinamella Ver Mensaje
Hola...y gracias a todas por seguir visitándome!
Aquí os traigo otra idea para las que no os hayáis ido de vacaciones! Se trata de cómo reciclar latas para hacer originales floreros o para poner una vela. Mirad que bien queda! http://www.cristinamella.com
Un abrazo!
Cristina

CRISTINA MUCHAS FELICIDADES QUE POST TAN ORIGINAL, ADEMAS TUS IDEAS SON FANATSTICAS AMIGA WOOO NO SABIA QUE PODIAMOS HACER TANTAS COSAS TAN BELLAS.. MUCHAS GRACIAS TE ENVIO UN SALUDO Y CUIDATE MUCHOE STARE POR AQUI.... VISITANDOTE....
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación