Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/04/09, 15:25:48   #1
plantis

Mi galeria de fotos
plantis tiene una valoración más allá de la valoraciónplantis tiene una valoración más allá de la valoraciónplantis tiene una valoración más allá de la valoración
LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA

bueno, pues al final me animo y pongo una lista con las plantas/semillas q tengo y las q me gustaria ir consiguiendo:

tengo:

ciclamenes
hortensia de invierno
hortensia
hibiscus (pero se me murireron 2 y no sé de que color me ha quedado)
aloe vera
flor de pascua (roja y amarilla)
bulbos de lilium y freessias
apidistra
geranios (rosa, rojo, lila y blanco)
magnolio
planta de incienso
plantas de fresas
cala blanca
varios cactus dando flores preciosas (buscare el nombre o pondre foto)

en un poquito mas de tiempo, podre ofrecer

hoya flor de cera (gracias a una forera de aqui)
potos (gracias a la misma forera jejeje)
si se multiplican, nenufares
fucsia (buscare nombre)

creo q no me dejo nada, pero puede ser

me encantaria conseguir:

para el estanque q estamos haciendo:

vallisneria
lemma minor (lenteja de agua)
lechuga de agua
centella de agua
jacinto de agua
salvinia

de trepadoras/enredaderas:

jazmin oloroso español
cobaea scandens (hiedra morada)
clematide de armand
madreselva

para mi jardin busco:

asparagus plumosus (esparraguera de las floristas)
camelia japonica (camelio comun)
fucsias (me da igual cual)
gardenia jasminoides
achimenes grandiflora
hostas (las q salgan, todas! jajaja)
aptemia cordifolia
helechos
nefrolepis (helecho espada)
nido de ave (me encanta)

me da verguenza buscar mas de lo que puedo ofrecer, pero quiero dejar claro que tambien estoy abierta a comprar si no puedo ofrecer nada que interesa!

si os fijais las plantas que he puesto son de semisombra o sombra (o lo pueden aguantar) por la orientacion norte de mi jardin, apenas da el sol durante pocas horas en un lado del mismo desde junio hasta septiembr-octubre.

y ya puestos, en que pagina debo poner mi lista para poder copiar y pegar la direccion en mi firma? gracias!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/04/09, 18:45:40   #2
Dorn
Macetas Mexicanas

Mi galeria de fotos
Dorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoraciónDorn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Dorn a través de MSN
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA

wow! pero qué buenas semillas tienes, lástima que de lo que pides solamente podría ofrecerte Fuschias... podría ser que te mande yo fuschias y me mandes ciclamen ó un bulbo de lilium?

Mira estas son las fuschias que tengo, les decimos aretes:

Cita:
Empezado por plantis Ver Mensaje
bueno, pues al final me animo y pongo una lista con las plantas/semillas q tengo y las q me gustaria ir consiguiendo:

tengo:

ciclamenes
hortensia de invierno
hortensia
hibiscus (pero se me murireron 2 y no sé de que color me ha quedado)
aloe vera
flor de pascua (roja y amarilla)
bulbos de lilium y freessias
apidistra
geranios (rosa, rojo, lila y blanco)
magnolio
planta de incienso
plantas de fresas
cala blanca
varios cactus dando flores preciosas (buscare el nombre o pondre foto)

en un poquito mas de tiempo, podre ofrecer

hoya flor de cera (gracias a una forera de aqui)
potos (gracias a la misma forera jejeje)
si se multiplican, nenufares
fucsia (buscare nombre)

creo q no me dejo nada, pero puede ser

me encantaria conseguir:

para el estanque q estamos haciendo:

vallisneria
lemma minor (lenteja de agua)
lechuga de agua
centella de agua
jacinto de agua
salvinia

de trepadoras/enredaderas:

jazmin oloroso español
cobaea scandens (hiedra morada)
clematide de armand
madreselva

para mi jardin busco:

asparagus plumosus (esparraguera de las floristas)
camelia japonica (camelio comun)
fucsias (me da igual cual)
gardenia jasminoides
achimenes grandiflora
hostas (las q salgan, todas! jajaja)
aptemia cordifolia
helechos
nefrolepis (helecho espada)
nido de ave (me encanta)

me da verguenza buscar mas de lo que puedo ofrecer, pero quiero dejar claro que tambien estoy abierta a comprar si no puedo ofrecer nada que interesa!

si os fijais las plantas que he puesto son de semisombra o sombra (o lo pueden aguantar) por la orientacion norte de mi jardin, apenas da el sol durante pocas horas en un lado del mismo desde junio hasta septiembr-octubre.

y ya puestos, en que pagina debo poner mi lista para poder copiar y pegar la direccion en mi firma? gracias!!
Te sugiero no des tus datos en público, sino a través de Mensaje Privado, es muy delicado dar datos personales en un foro, cuidado a quien se los muestras

Saludos.

RIFO 10 MACETAS ARTESANALES EN $ 50.oo
Antiguo 08/04/09, 19:43:21   #3
plantis

Mi galeria de fotos
plantis tiene una valoración más allá de la valoraciónplantis tiene una valoración más allá de la valoraciónplantis tiene una valoración más allá de la valoración

nooooo!!! jajajaja me exprese mal!! al decir direccion no quise decir la de mi casa, sino la direccion de la pagina q tengo que copiar mi lista para a su vez, poder pegarla en mi firma y asi salga el link, que susto me he llevado!!! crei que puse datos personales en algun mensaje publico y por 2 minutos me volvi loca buscandolo!!!
Antiguo 08/04/09, 19:44:27   #4
plantis

Mi galeria de fotos

por cierto, si me envias semillas de fucsias, seran bienvenidas en cuanto me slagan las mias de los ciclamenes nos lo enviamos!
Antiguo 21/04/09, 03:26:35   #5
plantis

Mi galeria de fotos

UP! ..........
Antiguo 21/04/09, 07:51:28   #6
laionel40

Ubicación: España - Macetohuerto en Barcelona y huerto en Girona
Mi galeria de fotos
laionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaionel40 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con laionel40 a través de Skype

Yo te consigo jazmin y madreselva, te escribo un mp
Antiguo 21/04/09, 18:03:45   #7
Juanba
Fanático de las bulbosas

Mi galeria de fotos
Juanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Te dejo un MP.

http://bulbous-plants.blogspot.com/
Antiguo 05/05/09, 17:29:48   #8
galimestre
Marga

Mi galeria de fotos
galimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!!! Plantis al fin encontré el dichoso hilo!!!!!!!!! jejejeje.

Bueno, de lo que pusiste en la lista te puedo enviar unas semillitas de fuchsia (no se la variedad, creo que es la mas comun), y un camión entero de aptemia cordifolia ya que mi madre tiene una plaga en el jardin. A ver que mas,...... es que estoy repasando la lista.....ahhh si esquejes de asparagus plumosus,....

Bueno, ya me diras. Mandame un mp con la direccion y lo que te gustaría, vale??? ah y si quieres las tres cosas yo te lo mando!!!!!!!!!!!!!!

Estoy impaciente por recibir los ciclamenes!!! Espero que me ayudaras a cuidarlos!!!!

Muchos besos!!!!

Dorn, esas fuchsias de la foto de arriba son soñadas, me encantaria tenerla. Te queda alguna semillita para mi?????????
Antiguo 05/05/09, 20:56:58   #9
plantis

Mi galeria de fotos

hola marga! mañana preparo los sobres y os lo envio el mismo dia, supongo q no tardaran mucho, en tu caso si quieres, puedo mirar a ver lo q sale urgente, y lo que tu me envies, bienvenido sera!!! besos y gracias!!
Antiguo 05/05/09, 22:49:07   #10
reinatoda

Mi galeria de fotos
reinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoración

PLANTIS si quieres poner algo en tu firma te vas al principio de la página, en la 1ª barra verde: pincha donde pone "mi menu". Luego pinchas en "editar firma". En el cuadrado que se abre para escribir pones la dirección de la página donde tienes el mensaje: http://www.infojardin.com ....etc. etc. Delante pones Mi lista... o lo que quieras
Cuando la hayas escrito pinchas abajo en "guardar firma"
Si quieres más ayuda, me dices
Antiguo 06/05/09, 05:26:45   #11
plantis

Mi galeria de fotos

gracias reinatoda!! lo voy a intentar!!
Antiguo 07/05/09, 11:28:10   #12
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración

aqui te dejo la ruta de tu mensaje solo tienes que copiarla en tu firma
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138512

saludos

Intercambio catus y sucus http://www.infojardin.com/foro/showp...&postcount=136
Mi blog. Evolucion de mis cactus http://cactusamanecer.blogspot.com/ ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2010 PASARSE Y COMENTAR, OS ESPERO
Antiguo 07/05/09, 13:27:35   #13
plantis

Mi galeria de fotos

gracias!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación