Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/10/06, 17:42:17   #1
Pulgui

Mi galeria de fotos
Pulgui va por buen camino
Flores de Otoño-Invierno

Hola, que tal??
Bueno, yo no entiendo mucho de plantas y me gustaría q me aconsejarais los expertos
Mi madre tiene dos terrazas y en ambas tiene geranios. Pero debido a una mariposa q los pica, se le han estropeado casi todos. Ella quiere poner alguna planta de flor en los tiestos q no se estropee con el frío. En una de las terrazas el sol da hasta eso de la una de la tarde y en la otra empieza a darle desde las 2 hasta las 5. Que nos aconsejáis??.

Muchas gracias
No está online  
.
Antiguo 10/10/06, 17:57:25   #2
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN
Re: Flores de Otoño-Invierno

Hola, yo pondría pensamientos, su efecto es muy llamativo, y son perfectos para el invierno a pesar de su aspecto delicado, los hay de infinidad de colores y además son muy baratos. Si las macetas son grandes puede poner varias plantas combinadas.
No está online  
Antiguo 10/10/06, 19:35:27   #3
Pulgui

Mi galeria de fotos

Muchas gracias Freesia. Si q parecen delicados. A veces hemos tenido en el jardín, plantados en la tierra, y al final todos se kedan larguiduchos y feos. No crees q en los tiestos, por cierto, no muy grandes, les pasará lo mismo??
No está online  
Antiguo 11/10/06, 00:40:30   #4
elio
SalUdOs ElIo

Mi galeria de fotos
elio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoraciónelio tiene una valoración más allá de la valoración

es lo mas normal.....son plantas de temporada en primavera empezaran a afearse hasta que los tengas que arrancar, pero yo los pongo todos los años y a pesar de esto van fenomenal por que aunque tengas que cambiarlos para primevera habran estado todo el invierno con flor..........todo un espectaculo asi que no lo dudes decantate por los pensamientos
No está online  
Antiguo 11/10/06, 12:18:41   #5
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN

Elio tiene razón, son plantas anuales, por lo que cuando termina su periodo, mueren, no obstante merecen la pena. En mi clima a veces duran muchísimo si en verano los resguardas a la sombra.
No está online  
Antiguo 11/10/06, 20:14:39   #6
Pulgui

Mi galeria de fotos

Ok, a ver si este fin de semana voy a comprarlos.
Muchas gracias
No está online  
Antiguo 20/10/06, 07:40:55   #7
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pulgui
Ok, a ver si este fin de semana voy a comprarlos.
Muchas gracias

También podrías colocar dimorfoteca. Hay de varios colores y duran y florecen todo el año. Solo debes ir cortando las ramas más viejas y las flores marchitas cortalas para que continue floreciendo
No está online  
Antiguo 20/10/06, 10:28:52   #8
Luis Olmo Gálvez
Luis Olmo Gálvez

Mi galeria de fotos
Luis Olmo Gálvez va por buen camino

Plantas de temporada para el frio, primulas y pensamientos, buenas bonitas y baratas , ahora creo que no debeis renunciar a los geraneos y gitanillas sino que debeis de tomar mas precauciones. De primavera a verano tratandole con un producto especifico contra la mariposa como el cibelte una vez al mes, resuelves el problema.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación