Mi dionea floreciendo (a pesar de los consejos de cortar tallo)

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por rulo_radilla, 8/4/09.

  1. Hola..pues en vista de que se enojan sobre los post que no tienen que ver con los temas tratados...( yo solo buscaba ayuda).....les comento que me encontre con la sorpresa de que mi dionea...a la que varios aconsejaron cortar el tallo....ya esta floreciendo...se ha comido una araña patona y un mosco gigante...y vienen dos nuevas trampas en camino.... les pongo las fotos !! si mañana florecen las otras las pongo tmb...por cierto...alguien tendra alguna dionea floreciendo para cruzar polen ? o si no intentare polinizarla yo mismo...grax

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :eyey: :sirena:
     
  2. Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    los insectos atrapados...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    yo no la hubiera dejado florecer, que la planta se ve muy pequeña aún :-?
    florecer, claro que florece, no creo que nadie te dijera que no lo fuera a hacer, lo malo es que se va a quedar MUY débil después
     
  4. aleynoelia

    aleynoelia carnivoro

    Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    que flores mas bonitas que tienen las carnivoras! muy buenas capturas :5-okey: la verdad es que se ve muy chiquitina, pero bueno si has decidido seguir adelante pues bueno, que tengas suerte!
     
  5. Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    Para que pides consejos si luego haces lo que quieres?
    Se te dijo q no la dejases florecer porque se debilitara, y por la pinta que tiene tu Dionaea no se yo si sobrevivira al esfuerzo de la floracion, ya que en las imagenes se le ve muy peqeña y debil, es muy problable que en un mes empiece aponerse negra y deje de crecer, acabara por morir.

    En un par de meses pondras post diciendo "AYUDA MI DIONAEA ENFERMA", "Ayuda que no quiero que muera."...... y sera entonces cuando tendras que recordarte que no la debias haber dejado florecer.

    Cada cual que haga con sus plantas lo que quiera, pero entonces no pidas consejos si no vas a seguirlos.

    Te lo digo todo de buen rollo, no te mosqees.;)
     
  6. Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    como que edad tiene esa?
     
  7. Re: Mi dionea floreciendo ( apesar de los consejos de cortar tallo)

    bueno pues ya le corte el tallo...aunque digan que ya no tenia caso...pero para que no gastara energia en las semillas y como ya staban saliendo 4 trampas pues para que se concentrara en estas...el tallo lo sembre...chicle y pega jajaja...ojala se de un eskeje..a ver que tal